Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Astra Logue regresará como la gran villana de la quinta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

1

Imagen de Astra Logue en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Astra Logue seguirá causando problemas a las Leyendas en la quinta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”.

EW confirma en exclusiva que la actriz Olivia Swann regresará una vez más para interpretar a Astra, el talón de Aquiles de Constantine, con la doble noticia de que ha sido ascendida a regular de la serie pues hará las veces de gran villana de la temporada. Esto no augura nada bueno para las Leyendas, pues la cuarta temporada terminó con Astra liberando las almas de Genghis Khan, Charles Manson y muchos otros malos de la historia al mundo de los vivos:

Estamos muy entusiasmados con el regreso del Astra esta temporada como la gran malvada —afirma el productor ejecutivo Keto Shimizu—.

La cuarta temporada nos recordó que Constantine (Matt Ryan) envió a Astra al infierno cuando era sólo una niña, donde aprendió que la crueldad es la única manera de sobrevivir (algo que viene desde la serie de Constantine en la NBC). Ahora adulta, Astra está decidida a llegar a la cima de la cadena alimenticia del infierno, aunque eso signifique perder la última parte de su humanidad.

Mucho de lo que Constantine va a tratar esta temporada es su complicada relación con ella y el deseo de salvarla a pesar de todo el dolor y los problemas que nos está causando —dice Shimizu—.

“Siempre nos acobardamos cuando se trata de nuestros grandes males. Probablemente será rehabilitada por el episodio 4”, bromea el productor ejecutivo Phil Klemmer, haciendo referencia a los arcos de redención de Damien (Neal McDonough) y Nora Darhk (Courtney Ford) en las temporadas 3 y 4, respectivamente, que fueron el resultado de lo mucho que los escritores amaban a esos personajes. Shimizu está seguro, sin embargo, de que pueden mantener su afecto por Astra bajo control hasta el episodio 14, por lo menos.

“DC’s Legends of Tomorrow” regresará en 2020 a The CW.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Spider-Man: Lejos de Casa y se plantearon una historia diferente para Mysterio

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×05: A Better Yesterday

Siguiente entrada

1 comentario

  1. … Se acaba de spoilear a sí mismo y dijo que al final la rehabilitan sin más? Otra vez? No es que me exyrañe pero, spoiler!

Dejar un comentario