Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Aubrey Plaza sobre las escenas de baile y si volverán en la segunda temporada de Legion

5

Imagen de la primera temporada de Legion

“Legion” sorprendió con su primera temporada a los fans de X-Men, no sólo por la gran calidad que mostró la serie de FX en todos los aspectos, también por sus numerosas escenas de baile que incorporaron con mucho gusto a la trama.

Comicbook preguntó a Aubrey Plaza si las escenas de baile seguirían siendo asiduas en la segunda temporada de la serie. Ella contesta que no lo puede decir, pero que no (volverán), mientras asiente en claro gesto afirmativo de sí y acaba guiñando el ojo. Por lo que podemos deducir que seguirán estando en la segunda temporada.

Para los que no visteis la primera temporada recomiendo que paréis de leer aquí para evitar SPOILERS. Aubrey tuvo una secuencia de baile cuando se revela que su personaje Lenny Busker es una proyección de Shadow King. Mientras está atrapada con el resto de personajes en la cabeza de David Haller (Dan Stevens), ella toma el control y exhibe su poder destrozando cada rincón de la mente de David.

Cuando le preguntan por ese baile Plaza admite que fue “terrible”.

No estoy profesionalmente entrenada, mi cuerpo se mueve de maneras muy raras que no puedo controlar. Sólo intento dejar el cuerpo suelto y sacudirlo por ahí.

Para ver si vuelven esos míticos bailes de la primera temporada de “Legion”, tendremos que esperar hasta 2018.

Vía Información | Comicbook

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Thor: Ragnarok, el cameo de Stan Lee el más divertido hasta la fecha y vídeo alabándole

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner quiere profundizar más en Hawkeye

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues sus escenas fueron increibles. En especial la del bolero homenaje al cine mudo, esa escena no puede estar mejor. La verdad es que esta chica es una gran actriz, una lastima que no la hayan nominado a los Emmy.

    1. Sin duda alguna ella se quedó cerca de ser nominada a mejor actriz de reparto en los Emmy, Dan Stevens y la misma Legion también pero Aubrey destacó muchísimo más.

  2. Estuvo maravillosa. Sin duda de lo mejor de la 1T de esa serie.

  3. La pareja protagonista es lo mejor de la serie.
    Si ella no estuviera en la T2 el interés bajaría…
    … Pero honestamente, argumentalmente hablando, no sé si tenéis mucho sentido que apareciera. Ya que si Shadow King quiere permanecer oculto, debería adoptar formas nuevas…

    1. argumental mente ella ya no debería aparecer… pero es que seria una perdida enorme, destaco bastante en la primera temporada, haber con que nos salen.

Dejar un comentario