SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Audición de la tercera temporada de Titans deja posible referencia a Roy Harper

0

Imagen de Roy Harper / Arsenal / Speedy en los cómics de DC

Tras saltar el rumor hace unas semanas de que la tercera temporada de “Titans” contaría con otro mítico personaje de los cómics, Roy Harper, llega a Internet una audición que parece confirmar y avanzar la llegada del arquero a la serie de la plataforma DC Universe.

El vídeo de dos minutos muestra a un actor desconocido hablando con un segundo individuo que se cree podría tratarse de Roy. En el vídeo, el actor intenta ayudar a ese otro individuo que nunca llegamos a ver y que parece sufrir de adicción. Cabe aquí recalcar que en los cómics, Roy Harper ha pasado por varias etapas de adicción a las drogas, y ese podría ser el camino por el que se tiraría para la serie de los Titanes, aunque como sabemos, las audiciones no han de corresponder con diálogos o situaciones reales de la serie.

En su primera aparición en “More Fun Comics #73”, Roy Harper fue el compañero de Oliver Queen, alias Green Arrow. En los 90, Roy se “independizó” por su cuenta como héroe bajo el nombre de Arsenal, uniéndose y hasta liderando el grupo de los Titanes. En los últimos años, el personaje ha pasado gran parte de sus días de lucha contra el crimen trabajando junto a equipos de superhéroes, como la Liga de la Justicia y los Outsiders.

En esta tercera temporada, de estreno este otoño, tendríamos también el debut de otros personajes de DC, como Lex Luthor o Barbara Gordon como Oráculo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mordo también rumoreado para regresar para Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] Leiko Wu, Clive Reston y Black Jack Tarr de nuevo rumoreados para Shang-Chi

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario