DMZ (2021) [HBO Max]SeriesSeries DC

Ava DuVernay dirigirá el piloto de DMZ para HBO Max

1

Ava DuVernay dirigirá el piloto de DMZ para HBO Max

La directora Ava DuVernay ha aterrizado en el universo de películas de DC por todo lo alto tras su aclamado trabajado en la serie limitada de Netflix “When They See Us”. DuVernay no solo está a cargo de la adaptación cinematográfica de New Gods, inspirada en los cómics de DC de Jack Kirby, sino que también se encargará de dirigir el piloto de la serie adaptación de DMZ, cómic del sello Vertigo de DC Comics y que llegará a la plataforma HBO Max a principios de 2020.

DMZ es un proyecto especial para mí ya que marca una colaboración clave con mi compañía ARRAY Filmworks, el excelente equipo de Warner Bros TV y Roberto Patino —comenta DuVernay—. Todos hemos trabajado diligentemente en este material y he visto a Roberto en acción. Es increíblemente talentoso y se preocupa por contar historias con el máximo impacto e imaginación. Estoy ansiosa por compartir esto con los fans de DC.

Roberto Patino tiene un rol muy importante en la serie pues ejerce como showrunner, productor ejecutivo y además guionista. Esta como decimos se basa en los cómics de Brian Wood, donde durante la Segunda Guerra Civil Americana, el fotógrafo novato Matty Roth se incrusta en la infame tierra de nadie del conflicto: Isla de Manhattan, también conocida como la DMZ. En lugar de aprovechar la oportunidad única de documentar la ciudad sitiada con la objetividad de un periodista clásico, Roth desdibuja las líneas hasta el punto de no tener retorno, amenazando con caer en manos de políticos y oportunistas, señores de la guerra y mercenarios.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. De aquí puede salir una gran serie, DMZ es una gran obra.

Dejar un comentario