DMZ (2020)SeriesSeries DC

Ava DuVernay habría retomado el trabajo en el piloto de DMZ

0

Imagen del cómic DMZ de Vertigo

La directora Ava DuVernay, al frente de la película adaptación “The New Gods” de DC Comics, está también al cargo de la serie para televisión basada en el cómic DMZ, de DC Comics/Vertigo. La serie todavía no tiene luz verde y andan aún trabajando en el piloto, que servirá para decidir cuál será el futuro de este proyecto de HBO Max.

La producción del capítulo fue una de las pocas producciones que tuvo la suerte de terminar de rodarse antes de que la pandemia por la COVID-19 saltara, pero evidentemente, aún queda trabajo por hacer. Este pasado viernes, la escritora, directora y productora publicó un tuit, ya eliminado, en el que parecía indicar que estaba de vuelta en las oficinas de producción y que volvía a trabajar en la serie.

DuVernay tuiteó un mini-vídeo con el siguiente mensaje:

Vuelta al trabajo en público hoy después de muchos meses trabajando desde casa. Se siente bien estar en ello de nuevo. Se siente raro estar en ello de nuevo.

DuVernay terminó de rodar el capítulo a mediados de marzo, y que se sepa, la cineasta no está implicada actualmente en ningún otro proyecto que está en desarrollo activo, por lo que todo indica que podría tratarse de esta serie, máxime al poder ver a Rosario Dawson en ese tuit.

Dawson protagoniza la serie como la médica Alma Ortego, con Benjamin Bratt (“Law & Order”, “Modern Family”) a bordo como actor regular en el papel de Parco Delgado.

El piloto de esta potencial serie para HBO Max fue dirigido por la directora a partir de un guion de Roberto Patino (“Westworld”) y con Matthew Lloyd (“Daredevil”) como director de fotografía,

El piloto nos coloca en los EE.UU. en medio de una nueva guerra civil que deja a Manhattan como una zona desmilitarizada (o “DMZ”). La médico que interpreta Dawson, Ortego, emprende un angustioso viaje para salvar vidas mientras busca desesperadamente a su hijo perdido. Mientras lucha contra las pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley, se convierte en la fuente feroz e improbable de lo que todos aquí han perdido: la esperanza. Bratt interpreta a Delgado, el popular (y mortal) líder de una de las bandas más poderosas de la DMZ. Conocido como un hombre salvajemente magnético, afable e igualmente influyente, Delgado quiere gobernar la DMZ y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado.

Ava DuVernay de nuevo trabajando en la serie DMZ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia 3 será probablemente la última de James Gunn

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 17

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario