Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Avance de la segunda temporada de Fear The Walking Dead y primer mini-episodio de Flight 426

16

Póster de Fear The Walking Dead

Esta noche se ha emitido el sexto y último episodio de la primera temporada de “Fear The Walking Dead” y junto a él un avance de lo que nos espera en la segunda temporada y, tal y como se prometió, el primer mini-episodio de la web serie “Fear The Walking Dead: Flight 42”, un breve spin-off que sucede de forma paralela a los eventos de “Fear The Walking Dead” y cuya acción tiene lugar en el interior de un avión.

A lo largo de las próximas semanas irán llegando el resto de los dieciséis episodios, de poco más de un minuto de duración, ya con la sexta temporada de “The Walking Dead” estrenada.

Fear The Walking Dead: Avance segunda temporada

https://www.youtube.com/watch?v=jpb6o3sRUFs

Fear The Walking Dead: Flight 426 – Episodio 1

https://www.youtube.com/watch?v=2fQ-ssKLW8o

La segunda temporada de “Fear The Walking Dead” se estrenará en verano de 2016, con fecha aún por confirmar. La sexta temporada de “The Walking Dead” se estrena el próximo domingo 11 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más avances de las nuevas temporadas de The Flash y Arrow

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de The Walking Dead 6×01: First time again

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. La verdad algo lenta la serie, igual intrigo, excelente final 🙂 ojala la segunda tempo, extrene en febrero, marzo del año que viene o justo despues que termine la 6 temporada de the walking dead.

    1. La confirmaron para verano de 2016.

    2. hombre, es lenta porque a diferencia de TWD, en esta se ve todo como va comenzando, lo cual le da un aire distinto, le serie madre (como en los comics) arranca ya con todos metidos en el apocalipsis zombi), yo creo que está bien para diferenciarse , es un estilo distinto, pero va a ir mutando a el sistema de la otra de a poco (por logica, ya que ahora les tocará empezar su propio viaje, la verdad, todavia no he visto el ultimo episodio, asi que hablo solo por deduccion)

      1. le serie madre (como en los comics) arranca ya con todos metidos en el apocalipsis zombi)

        Lo único en lo que se diferencian.

        es un estilo distinto

        Que va, es el mismo.

        pero va a ir mutando a el sistema de la otra de a poco

        Si, tan de a poco que han tardado 4 capítulos.

        1. Parece que viste otra serie, se parecen muy poco, las escenas de acción son muy distintas, los personajes son muy distintos, el enfoque de los zombies, la historia misma se siente distinta.
          Inevitablemente a medida que la serie avance va a ir acercándose mas a Twd, van a tener que dedicarse a sobrevivir. Y ya el “origen” va a estar contado

          1. el punto es que a donde llegaron lo hicieron muy rapido, casi toda la temporada fue metido en su casa y cuando salen ya todo esta desierto, ademas que me parece medio absurdo la parte en donde la gente se da cuenta que hay gente comiéndose a los demás en la calle y la gente esta mas pendiente de romper, quemar y saltar que de correr, me imagino que toda esa gente no tiene seres queridos ni hogar… a mi parecer hubieron cosas que plantearon mal y debieron mostrar un poco mas la vida de la gente en pleno proceso en vez de encerrar un grupo en un sitio y dar a entender que todo paso…

            1. Totalmente de acuerdo, hubo algunas fallas en el planteamiento, y faltaron muertes, eso es lo que me hace ver The Walking Dead, el saber que nadie esta a salvo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La parte donde Andy el soldado hubiera estado excelente si Ofelia hubiera muerto, Manawa se sentiria culpable, Daniel le echaria la culpa por siembre, etc, etc. Absurda la muerte de Liza, por Dios, todavia ni mostraba signos, creyó lo que dijo la doctora de que nadie se curaba, cuando por muy remota que sea la posibilidad podria darse el caso de que fuera inmune y no muriera, y por ultimo, si sabia que moriria en algun momento, porque no aprovecho para despedirse bien de su hijo, ¡¡¡ que alguien me expliqueee!!!. (FIN SPOILER)

        2. pues que quieres que te diga Kiko, no estoy deacuerdo, para mi la serie se ve distinta, la atmosfera es la misma (oviamente, es el mismo universo), pero luego se ve diferente en el desarrollo, no estoy diciendo que sea radicalmente diferente, pero si hay una diferencia apreciable a mi modo de ver, la facil hubiera sido poner a este grupo de gente con la infeccion ya estallada (lo que si que hubiera sido lo mismo), el mostrarte una propagacion letan de la infeccion, tambien es algo nuevo, siempre en todas las peliculas de zombis, parece que el estallido es brutal, y meteorico, aqui no, aqui va creciendo lentamente durante los episodios, al punto que los zombis, son algo escaso en la serie y todo a la reaccion de los humanos ante el brote, es inevitable que pronto si pase a tener la misma dinamica que TWD, porque le van a pasar situaciones similares y se hecharan a la carretera, pero de momento, y repito, a mi modo de ver, fué lo suficientemente distinta

      2. a diferencia de muchos creo que va demasiado rapido, de hecho yo creo que ya para la segunda temporada como dice kiko el estilo ya es el mismo…

  2. Tengo que decir que me decepcionó el último episodio.
    Me gustó la serie, ya lo dije en anteriores Noticias, para mi la serie cumplió con lo prometido.
    Pero varias cosas del último episodio me parecieron tiradas de los pelos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando entraron a la base militar (ni la viuda negra lo hubiese echo más fácil), lo que pasó con los chicos cuando se quedaron solos en el auto (golpe predecible), la muerte de una de las protagonistas (tenían un buen trío, y no lo explotaron), y lo del soldado no me gustó, pero te lo acepto porque era necesario para cambiar la personalidad del protagonista/spoiler]
    Pero bueno, en términos generales sigo pensando que fue una buena y fresca serie.

    1. existen cosas que debieron mostrar mejor como cuando liberan a los zombies del estadio, pero no solo eso, para mi las cosas se dieron demasiado rapido, no mostraron lo que le paso a la ciudad, solo se sabe que encerraron a todo el mundo en el estadio y comenzaron a masacrar a la gente sin ningun tipo de razon o no lo explicaron, los militares se volvieron locos porque si, para que trataban de curar a la gente si igual las acribillaban en las calles, algunos dirán que para estudiarlos pero hacia falta tener toda esa gente? y para que tener gente en jaulas, ademas eran doctores normales no científicos buscando una cura… yo no se, no me gusta mucho como se dieron las cosas, pero no mal interpreten, la serie no estuvo mala, solo que no me gusto como se planteo la serie, pudo haber sido mejor…

  3. la verdad para mi es una excelente serie amis amigos y ami nos trajo como se dice acá al filo de la butaca al estilo apocalipsis z de m. loureiro muy buena espero ya con ansia la segunda temporada

  4. la verdad no esta mal la serie esta medio jalada por que los infectados como van a acabar con una ciudad entera si caminan super lento es como si uno asilo de viejitos acabe con toda la ciudad, esto es algo ilógico, además en la base militar cuantos militares había y ellos sabían que un balazo en la cabeza era letal y cuantas balas gastaron y aun asi entraron a la base, no esta mal la serie pero de vez en cuando le falta emoción por que ya se esta apegando mucho a la original y yo deje de ver TWD desde la temporada 2 por ya parecía mas una serie de la rosa de Guadalupe que de zombies

  5. Exelente , me encanto ya quiero la segunda temporada , espero que sea pronto !!!! Saludos .

Dejar un comentario