Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Avance del episodio 1×02 de Gotham: Selina Kyle

5

Imagen de la primera temporada de Gotham (2014)

Tras la emisión anoche del primer episodioo piloto de “Gotham”, teniendo así el debut de la serie, la cadena FOX ha emitido un avance del episodio que toca la semana siguiente. Un segundo episodio que lleva por título ‘Selina Kyle’, por lo que es de esperar que el personaje más conocido en los cómics por ser Catwoman, aunque en la serie es todavía una niña, haga acto de presencia, y además tenga un mínimo protagonismo.

1×02: Selina Kyle – Los detectives Gordon y Bullock investigan una pista de tráfico de niños que están cazando jóvenes de las calles de Gotham, incluida Selina Kyle. Mientras tanto, el Pingüino vuelve a la superficie en el campo y empieza su camino de regreso a Gotham, dejando víctimas en su camino.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los fans de The Dark Knight Returns estarán muy contentos con Batman v Superman: Dawn of Justice según Harry Lennix y posible imagen del rodaje con Superman

Entrada anterior

[Cine] Rhett Reese afirma que aún no saben la clasificación por edades de Deadpool

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya he visto el primer episodio, aunque no aporta nada, es una introducccion al espiritu de Gotham, teniendo toques goticos cuando es de noche, y volviendose algo mas parecida al nolanverso cuando es de dia. Ha sido un buen capitulo y le veo futuro a la serie, aunque ciertas interpretaciones como Gordon aun tienen mas que dar.

  2. el piloto estuvo bueno. honestamente, no me dejó muriendome de ganas por ver el segundo episodio, pero me dejó con curiosisad de ver mas de la serie y por que camino la llevan. está mejor producida que agents of shield, y mil veces mejor actuada y escrita que arrow, pero aun asi tambien tiene cosas para mejorar..

    el punto debil casi siempre son los actores infantiles, pero en este caso los actores que escogieron para los jovenes bruce wayne y selina kyle hacen un buen trabajo, lo mismo que los actores que tienen como gordon, bullock, y mooney. no me convenció mucho el actor que escogieron para nigma, y el pinguino está un poco sobreactuado. tampoco me convenció mucho el que quieran forzar a todos los personajes a estar conectados como que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) selina haya sido testigo del asesinato de los wayne, o que montoya haya sido novia de barbara kean (FIN SPOILER).

    pero en general la serie pinta bastante bien… hay que esperar a ver que dicen los ratings.

    1. “El primer episodio de Gotham según reportes de E! News rompió récord de audiencia en horario principal dando colonia como serie más prometedora de la temporada”

    2. “No me convenció el actor de Nigma”

      pero si solo sale dos segundos, como podes dar tu opinion con eso.

  3. Acabo de ver el primer capítulo y la verdad es que promete. Para mi cumple con lo que tiene que cumplir un piloto. Buena introducción para los personajes principales, te dejan bien claro de qué palo va cada uno, y a partir de ahí ya se verá.

    Como punto negativo la que hace de Catwoman. No abre la boca en todo el capítulo y aún así me parece tremendamente exagerada en todos sus movimientos. Realmente sobreactuados. Sí, ya sé que es “solo una niña”, pero por el contrario, el que hace de Bruce Wayne me convence bastante más, me le creo cuando actúa (y no tiene un papel fácil, eeh).

    A resaltar la interpretación del tipo que hace del Pingüino, que me ha parecido una sorpresa. Creo que va a darle al personaje un toque bastante bueno.

    He de confesar que me esperaba que la serie fuera por otros derroteros, es decir, pensé que la iban a enfocar más en plan series rollo “The Killing” o “True Detective”, en el sentido de ser más lentas, pero se ve que llevan otro ritmo y que incluyen escenas de acción para hacer más llevadera la trama.

    En definitiva: buena impresión, a falta de seguir viendo qué tal va. No se puede juzgar a una serie por su piloto.

Dejar un comentario