SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Avance del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead en febrero de 2017

13

Avance del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead en febrero de 2017 sin spoiler

Con un póster al que hemos tenido que añadirle una foto de Negan sonriendo porque venía con spoiler de regalo y una promo que avanza grandes cosas para su futuro, la séptima temporada de “The Walking Dead” se despide hasta febrero de 2017 tras emitir su octavo episodio. En cuanto regrese, la serie volverá a darnos otros ocho episodios y lo hará con algunos cambios. De momento os dejamos con un avance y el póster completo.

Hay spoilers importantes.

Avance del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead en febrero de 2017

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-made] Recrean la introducción de Batman ’66 con los personajes del Arrowverso

Entrada anterior

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 22

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Os echaré de menos Caminantes 🙂
    Rick, Matalos a Todos.

  2. Me ha encantado el ultimo episodio.

    1. A mi también. Ya era hora que dieran un episodio así

  3. Muy buen final de episodio, la verdad. Y de mitad de temporada.
    Ha sido intenso, emotivo, y bien construido. Y las tramas han sido desarrolladas con mucha fluidez.
    La escena final me ha encantado, y demuestra que no hace falta acabar siempre los episodios con alguna muerte para crear espectación. Ha sido una escena poderosa y emotiva.
    Pd: Jajajaja, parece que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Negan me ha hecho caso y ha comenzado con el barrido de personajes innecesarios que tanto demandaba? Adiós Olivia, y adiós SPENCER!!! Vamoooos (FIN SPOILER)

    1. El abrazo de tipos serios entre Rick y Daryl me arrugó el corazón. Y sobre lo del barrido de personajes, yo te dije, ten paciencia que ya vendrá. Ahora Bale, a esperar los comentarios del capítulo que ya tengo toda la carne lista 😀

      1. Pues sí. Es curioso porque pensé que, tras tanto reencuentro y abrazo en TWD, no me iba a volver a emocionar…pero me equivocaba. Y aún sin ser sorpresa que Daryl ya se había escapado del Santuario, el abrazo con Rick también me ha llegado al corazón.
        Eso sí, la llega a haber palmado EUGENE delante de todos y el episodio habría sido redondo, pero eso ya es mucho pedir XD Ademas, entiendo que Negan quiera sacarle provecho como muy bien sabe él hacer.
        Pd: Tengo bastantes cosas que hacer y estudiar, pero que no te quepa duda de que ,aunque tarde en contestar, el debate voy a querer tenerlo XD Simplemente no olvides donde escribiste el comentario, y ya iré viendo cuando contesto.

        1. Eugene no puede morir, es muy importante, sobretodo en el conflicto que se hará. Alguien que sí podrían haberse cargado es a Aaron, no por cargante o que sea fastidioso sino por que no llega a tener relevancia nunca como personaje y lo mismo con el padre Gabriel, aunque éste último me anda cayendo bien desde que se volvió seguidor fiel de Rick; igual para Morgan que ya no lo veo con razón de ser. Realmente son esos 3 personajes que no me molestaría perder, a los demás no me los toquen que tienen una razón de existir XD

          PD: Algo me dice que el comentario te animará tanto que olvidarás que tienes que estudiar XD (menos mal y esta semana termino yo clases).

          1. Aaron me cae bien, aunque no tenga relevancia. Y desde la temporada pasada el padre Gabriel me parece un muy buen personaje.
            A los que no soporto tanto son a Morgan (era de mis preferidos), Rosita y Heath.
            Y bueno, al secundario más de Alexandria (como el constructor ese, aunque agradezco que ya no le den ni siquiera diálogo).
            Pd: Como que me animará?

            1. A algún secundario más de Alexandria*

            2. En mi opinión, Aaron, Gabriel, Morgan y Heath son personajes de los cuales pueden prescindir perfectamente ya que ni en los cómics tienen importancia real. A Rosita le doy el pase de que me agrada que quiera vengar a Abraham y es agradable de ver XD No recuerdo al constructor del que hablas pero seguro no era importante XD

              PD: Me refiero a que le puse mucho esmero a la comparación, hostias. Y que espero que te guste 😉

              1. Concuerdo, son prescindibles, pero eso no quita que haya algunos a los que no desee la muerte jajaja.
                Pd: El constructor ese que llegó a salir con CAROL.
                Pd2: Seguro que sí jajaj

              2. Quiero que se muera Judith también… :O

  4. Muy buen midseasson, ya por fin Negan se afeitó esa p*ta barba y ahora sí se parece más. Si tan sólo Jeffrey Dean Morgan estuviese más cachas…

    El avance está genial y ya es el momento, el conflicto que todos esperábamos ya va a empezar.

Dejar un comentario