Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Avance extendido de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

3

Imagen de Legends of Tomorrow (2014 - ?) 4x01: The Virgin GaryLa cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” llega el lunes que viene y para anticipar su estreno The CW ha decidido publicar un avance de prácticamente dos minutos y medio de duración en los que podemos ver en pantalla todo lo que nos han ido prometiendo de palabra.

Criaturas mágicas que no son lo que pensábamos, John Constantine haciendo de las suyas y las Leyendas viajando por el tiempo. Mención especial al guiño que se hace a cierta criatura mágica de DC Comics. Tenéis el avance a continuación.

“DC’s Legends of Tomorrow” 4×01: “The Virgin Gary”

TODO ES MÁGICO – Después de que detuvieran a Mallus y borraran los últimos anacronismos del tiempo, las Leyendas se encuentran ante una dinámica desconocida con la Oficina del Tiempo. Todo eso cambia cuando Constantine (Matt Ryan) informa a Sara (Caity Lotz) de una nueva amenaza mágica que lleva al equipo a Woodstock. Constantine cree saber como detener esta nueva amenaza pero para ello necesitará la ayuda del equipo y en especial de sus talentos como ladrón para lograr sacar adelante su hechizo. Mientras tanto, Nate (Nick Zano) y Rory (Dominic Purcell) se embarcan en una aventura que hará que el primero se enfrente a alguien de su pasado.

La cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” llegará el 22 de octubre.

Otras entradas

[Cine] Sony optaría por un villano original para Morbius: The Living Vampire

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de la trama de Birds of Prey

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A los guionistas de esta serie les pasa algo realmente raro en la cabeza…

  2. Por un lado esta bien, con tanta serie de superheroe en el aire y todos siendo tan “realistas” y “serios” incluso Flash con su melodrama, Legends ha abrazado su lado mas rídiculo y meta con muchas referencias…. no digo que sea lo mejor pero al menos se ve una personalidad definida en la serie lo que esta cool. Esperemos

  3. La serie tras una pobre primera temporada y una segunda de experimentos encontró su plenitud en la tercera y en esta cuarta lo va a bordar creo yo. Es pura silver-age y esto cuando todas las series del género son de un pelín oscuras a muy oscuras le da un toque especial.

    Ahora bien, en esta cuarta está Constantine y con DC Universe haciendo una adaptación de La cosa del pantano me da miedo que entristece que hayan desechado la posibilidad de llevarse Constantine a su plataforma y seguir la serie… Con una futura e hipotética serie de Zatanna ya te daba para hacer una liga oscura en un futuro pero en fin. Aquí también pega y le da un punto gracioso más.

    Y volviendo a Legends me cansa la forma para seguir contando con actores queridos cuyos personajes están liquidados o fuera ya del show. Debían de buscar excusas mejores.

Dejar un comentario