Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Avances de Fear The Walking Dead 2×13: Date of Death

8

Imagen de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

A la espera de que se estrene la séptima temporada de “The Walking Dead” el próximo 23 de octubre, AMC sigue repleta de caminantes gracias a la segunda temporada de “Fear The Walking Dead”, actualmente en emisión. Tras el episodio de esta pasada noche se pudieron ver algunos avances del siguiente, titulado “Date of Death”, que será el décimo tercero de la temporada.

Podéis ver esos avances y leer la sinopsis a continuación.

Refugiados inundan el hotel, incluyendo un inesperado refugiado del grupo. Mientras tanto, Madison lidia con controlar la situación.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

https://www.youtube.com/watch?v=b8VrgTGeurQ

https://www.youtube.com/watch?v=BS3Z-5Pr8DE

El episodio “Date of Death” se emitirá el 25 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá conexión con Doctor Strange, aunque no tramas relacionadas

Entrada anterior

[Reseñas] Flash de Geoff Johns: Ignición

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La verdad yo ya estoy viendo esta serie es por inercia… porque los personajes son realmente estúpidos… tanto que molestó esta vieja para crear su refugio en el hotel, que no pueden permitir que gente de afuera lo tome.. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y va y prende los avisos luminosos (FIN SPOILER)?… Con ansias de The Walking Dead, porque ésta si ….

  2. Esta serie es una idea desaprovechada totalmente, ya habíamos visto esto , se deberían haber centrado en los primeros días de una pandemic, pongamos 30 días hasta que se va todo a la mierd a? Eso da para 3 temporadas y cuando ya empatices con los personajes ya le das si quieres la atmósfera de la serie matrix pero… Es una serie en la que parece que ves más de lo mismo cada vez…lo mejor sin duda Nick quien además creo que puede ser el precursor de los susurradores la verdad… en fin… Nick matalos a todos!

    1. Yo a Nick lo detesto, me fastidia cada vez que sale..

      1. Buah colega, a mí también me provoca animadversión ese tal Nick. A ver si se lo cargan pronto.

  3. Pues Nick y su trama es lo único que rescataría de la serie.

    El resto de personajes totalmente prescindibles. Opino exactamente igual que EL ROJO CENTENO.

    Robert Kirkman creo que ha pegado un buen patinazo con esta serie.

    1. Exacto, la historia de ninguno es creíble, el negro del yate, el profesor que deja a su mujer y su hijastra de lado para estar un tiempo a solas con su hijo adolescente idi ota? En medio del fin del mundo? En vez de darle 2 osti as? El peluquero si que tenia chicha y el drogata también. El resto son más de lo mismo..pienso yo

      1. A ver, el hijo adolescente además de ser idiota tiene tendencias homicidas y casi dejo morir a la mujer y amenazó a la hija. El padre se va con él para que no se líe más gorda, porque al chaval se le ha ido la cabeza del todo y ha resultado ser un psicópata. Intenta salvarlo a él de él mismo y a los demás también de él.

        Que luego todos toman decisiones absurdas y eso no te lo va a negar nadie, pero lo del hijo está bien explicado y no me parece mal.

  4. A mi me gusto mucho la primera temporada, esta segunda va lenta pero aun me mantengo con fe en que puede salir algo positivo.! Obvio soy Pro-Nick su historia es creíble , Travis y su hijo pues es medio meh, la relación madre-hija pues meh también -.-‘ Pero no se aun no puedo descartar encariñarme con algún personaje.!

Dejar un comentario