SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Avanzan cambios para Maggie en la novena temporada de The Walking Dead

1

Imagen de la Maggie en la octava temporada de The Walking Dead

A pesar de su marcha de la serie, el personaje de Maggie de la actriz Lauren Cohan vivirá importantes acontecimientos en la novena temporada de “The Walking Dead”Angela Kang, la nueva showrunner, al frente de la serie, así lo ha avanzado junto a los diferentes cambios que vive la comunidad Hilltop.

La showrunner ha comentado una foto de Maggie mirando desde su nueva casa Hilltop.

Aquí, estamos viendo un nuevo aspecto tanto para Maggie como para Hilltop. El cambio más obvio para Maggie es que su pelo ha crecido, pero también está parada en el balcón de Barrington House como si fuera su casa (que lo es ahora), mirando a su próspera comunidad, donde vemos varios elementos nuevos dentro de ella dentro de los muros.

Kang también comentó que Maggie empezará a vestir ropa más similar a la que luce la versión de los cómics del personaje.

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead

Finalmente, Kang ha confirmado que hay un significado para la letra “A” en la serie, una letra que venimos viendo desde la cuarta temporada, cuando su episodio final se titulo sencillamente con una “A” y mostró un autobús con la letra pintada en él. La letra también aparece varias veces durante la historia de Terminus, en el uniforme que Darryl llevó cuando estuvo encerrado en Sanctuary, en una valla en Alejandría, o cuando Jadis lo escribe en un contenedor de envío usado para atrapar a Rick.

En el trailer de la nueva temporada, se ve a Jadis con un helicóptero en el fondo con tres anillos entrelazados y la letra “A”.

Kang únicamente ha confirmado ese significado sin querer revelar nada.

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead

Cerramos con la compilación de seis partes nominada al Emmy “The Walking Dead: Red Machete” en un vídeo completo de 15 minutos. La serie digital originalmente se transmitió entre los anuncios a lo largo de octava temporada. Red Machete explora el viaje del machete de mango rojo, finalmente usado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), utilizado para masacrar brutalmente al líder de Terminus, Gareth (Andrew J. West), en la iglesia de Santa Sarah al comienzo de la quinta temporada de The Walking Dead.

Vía información | AMC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El exbaloncestista Kareem Abdul Jabbar se une a iZombie

Entrada anterior

[Series] La serie de acción real de Star Wars contrata a su director de arte y su diseñador de vestuario

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me intriga mucho Maggie. Yo esperaba que con la muerte de Rick ella fuera la nueva protagonista de la serie, especialmente porque en la 8va Rick le dice que ahora él la seguirá a ella. En fin. Con Rick podemos dar casi por seguro que morirá ya que las filtraciones de TSDF pintan el panorama. En cambio con Maggie hay mucho misterio y por lo que ha venido declarando Kang, es viable pensar que no la matarán. Con lo de la letra A pues los fans ya estamos bastante intrigados con el significado, a ver si lo revelan en esta nueva tanda de capítulos.

    machete de mango rojo, finalmente usado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), utilizado para masacrar brutalmente al líder de Terminus, Gareth (Andrew J. West), en la iglesia de Santa Sarah al comienzo de la quinta temporada de The Walking Dead.

    Uff qué buen momentazo. No tienen idea de cómo disfruté esa venganza y esa muerte. Para mí, ese es el mejor momento de Rick Grimes en TODO TWD. Qué apoteósica fue la 5ta temporada.

Dejar un comentario