Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Avanzan el futuro de Laurel para la temporada 3 de Arrow, el inicio es lo opuesto al de la segunda y capítulo dedicado a Diggle

9

Arrow 2x03: Broken DollsA cada temporada de “Arrow” que pasa se va notando como el personaje que interpreta Stephen Amell va evolucionando, si en la primera lo único que quería era tachar nombres en honor a su padre, en la segunda quería honrar a Tommy convirtiéndose en algo más, ahora, después de haber derrotado a Slade, el mundo de Oliver se está calmando… por ahora.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha dado pequeños avances en cuanto a la evolución de Laurel (Katie Cassidy) hacia, suponemos, conseguir un papel más importante en la serie pero también sobre la opinión que los ciudadanos de Starling City tienen sobre Arrow después de lo sucedido con Slade. Además ha confirmado que el tercer episodio estará centrado en John Diggle, bastante olvidado en la temporada anterior, recordad que el quinto tendrá como protagonista a Felicity (Emily Bett-Rickards).

Sobre la opinión de la ciudad, Guggenheim declara que Ray Palmer (Brandon Routh) jugará un papel importante, aparte de que sentirá atracción hacia Felicity (¿Tramas amorosas en esta serie? ¿Hasta donde hemos llegado?). El inicio de la tercera temporada resulta ser el inverso de lo que fue la segunda:

Arrow está empezando a ganarse el corazón de la ciudad. Ray Palmer no es como Sebastian Blood, mirando a Oliver con desdén, Oliver sinceramente no juega al nivel de este tío.

En la transformación de Laurel jugarán un papel importante no solo Wildcat (Ted Grant) sino también los personajes de Malcolm Merlyn y Thea, la medio hermana de Oliver.

Vía información | TV Line

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

9 comentarios

  1. Por fin una noticia que no es sobre Felicity, y con la que estoy a gusto, pues tratará un tema directamente unido al argumento de la serie. Ya pensé que sólo iban a hacer romances para la tercera temporada.

  2. Guggenheim declara que Ray Palmer (Brandon Routh) jugará un papel importante, aparte de que sentirá atracción hacia Felicity

    Pues efectivamente, tenéis que estar equivocados, porque no me encaja eso en esta serie. Buscaos mejores fuentes, anda.

  3. Fijo que una de las cosas que va a querer hacer Ray por la ciudad para “renovarla” va a ser cambiarle el nombre

    http://i.imgur.com/oowIMth.jpg

    Y asi dejar atras todas las cosas malas que pasaron en starling, el terremoto, la invasion de Slade, etc

  4. (¿Tramas amorosas en esta serie? ¿Hasta donde hemos llegado?).

    Pero si aun no la hemos visto! Mientras esté bien trabajado… si triangulos amorosos hay en todos lados. Cómics, cine, series…sobretodo en cómics.

    1. Creo que haber visto dos temporadas es suficiente para decir lo que dice Adrià. Y hasta ahora, las tramas amorosas están muy mal llevadas. Actualmente, me estoy volviendo a ver la segunda temporada y es que hay algunas cosas de este tema que dan vergüenza.

      No soy de los que no quieren tramas románticas en las películas de superhéroes y demás (como tú dices, en los cómics, sin ir más lejos, está patente), pero eso no quita que en la serie se lleven de mala manera simplemente para cumplir con la marca de la casa y contentar al público femenino.

  5. ¡Ya era hora! Eso es lo que quiero ver en está serie, la transformación de Laurel. 😀 🙂

    1. yo quiero ver a “White Canary” xD

      1. ¡También! (Y) 🙂 😀 😉

  6. Yo opino que Laurel se muera y Felicity aparezca aun mas

Dejar un comentario