Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Las actrices de Agents of S.H.I.E.L.D. avanzan un gran giro al final de la 6ª temporada

2

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 6x01: Missing Pieces

Tras seis temporadas, el interés en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” evidentemente decrece. Sin embargo, los episodios emitidos hasta ahora están manteniendo buenos niveles de audiencia, situándose todos por encima de los dos millones de espectadores, cifra debajo de la cual se situaron varios capítulos de la pasada quinta temporada. La duración más corta de esta temporada (13 episodios frente a 22) posiblemente tenga un impacto positivo en la media de audiencia que marque la temporada.

A nivel de trama, la temporada se está intentando mantener bastante interesante. Así, ya nos ha llevado a los fans al espacio profundo o a las prisiones mentales, sin olvidar el nuevo y misterioso personaje Sarge, interpretado por Clark Gregg. Pero nos esperan más sorpresas. Ya en el ecuador de la temporada, las actrices Chloe Bennet (Daisy “Quake” Johnson) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons) prometen que el final de la temporada que llegará aproximadamente a primeros de agosto, traerá consigo un “gran cambio”.

Preguntada si la próxima séptima temporada, que está actualmente en producción, contará con la participación de Iain De Caestecker, que interpreta a Fitz en la serie, Henstridge respondió:

Los que acechan las redes sociales pueden hablar mejor que yo de su presencia en el set —responde Henstridge echando balones fuera—. Pero lo que sí puedo decirles es que el final de la sexta temporada señalará un desarrollo importante.

Mi parte favorita del final es lo que es completamente lo último, porque será un gran cambio que nos prepara para la próxima temporada —añadió Bennet—.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Realmente queria ver el mundo Post chasquido en esta serie, y el unico motivo por el cual la veria je. Lastima.

    1. eso era imposible, porque no hay contacto entre Kevin Feige y Jeph Loeb, así que no sabían el final de Infinity War ni el salto de 5 años de Endgame

Dejar un comentario