Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

Avanzan otros personajes que podríamos ver en Doom Patrol

0

Recorte de póster de la primera temporada de Doom Patrol (2019)

Este pasado sábado ha tenido lugar una sesión de la Television Critics Association (TCA) en la que “Doom Patrol” ha resultado ser la protagonista. A ella acudieron los productores ejecutivos Jeremy Carver y Sarah Schecter junto a los actores Brendan Fraser (Robotman/Cliff Steele), Timothy Dalton (Niles Caulder/The Chief), Alan Tudyk (Eric Morden/Mr. Nobody), Diane Guerrero (Crazy Jane), April Bowlby (Elasti-Woman/Rita Farr) y Joivan Wade (Victor Stone/Cyborg). En esencia se repitió la información que ya conocíamos de la serie que se estrena este viernes en DC Universe, pero se dieron algunas nuevas pinceladas de información.

En el evento, Jeremy Carver, que hace las veces de showrunner, confirmó que la Edad de Plata y la etapa de los cómics de Grant Morrison con el equipo han sido las principales influencias de la serie, aunque lógicamente se han tenido presente todas las versiones que ha habido a lo largo de los años.

La serie se sumerge en diferentes versiones a lo largo de los años de la Patrulla Condenada.

Dejó caer además que otros personajes como Beard Hunter, Celsius, Lodestone y Danny the Street podrían aparecer en la serie. De hecho, este último ya se rumoreó hace unos meses.

Entre otros detalles que se dieron —aunque nada nuevo que no supiésemos— están que la serie se moverá en su propia continuidad, aunque situada en el mismo universo de “Titans” y se seguirá manteniendo al margen del universo de películas de DC.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: nuevo origen para el Anti Monitor, vuelve la Corte de los Búhos, Harley vs Joker y más.

Entrada anterior

[Series] Primera imagen del joven Alfred en Pennyworth

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario