SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Aya Cash en negociaciones para ser Stormfront en una segunda temporada de The Boys

5

Aya Cash en negociaciones para ser Stormfront en The Boys

Amazon estrena en cuestión de pocos días la primera temporada de “The Boys”, adaptación de la obra homónima de Garth Ennis y Darick Robertson y que pronto analizaremos en el blog. A todavía dos semanas de su estreno, sorprende la última noticia que nos llega.

El medio Deadline informa que la actriz Aya Cash, conocida por su participación en “You’re The Worst”, estaría en negociaciones para unirse al reparto de la serie en una potencial segunda temporada. Ella sería la encargada de interpretar a Stormfront, quien en los cómics es uno de los héroes más poderosos del mundo, pero también es un supremacista blanco criado como un “joven nazi”. No está claro cómo esto se adaptaría para la televisión.

No products found.

La serie está ambientada en un mundo donde los superhéroes abrazan el lado oscuro de su fama y celebridad masiva. Los protagonistas serán un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “The Boys” que se proponen acabar con los superhéroes corruptos.

La primera temporada de “The Boys” se estrena el 26 de julio en Amazon Prime. La segunda temporada no ha recibido luz verde que se sepa.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Van a cambiar de sexo a un personaje. ¿Por qué? Debería estar ya acostumbrado a este tipo de cosas.

  2. Me and the boys???

  3. No me importa que le cambien de sexo, sólo espero que sea tan hija de p*ta como su homólogo del cómic. Quiero odiarla con pasión.

  4. Oh shit here we go again…

  5. Es pelirroja, no me importa que le cambien el sexo al personaje xDxdXd

Dejar un comentario