Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

El Azrael de Gotham será diferente respecto a los cómics

25

Portadas de Batman: La Espada de Azrael

Todavía faltan un par de semanas para que “Gotham” regrese de su retiro y continúe con la emisión de la segunda temporada, pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que llegará cuando el 29 febrero vuelva la serie.

John Stephens, productor ejecutivo de la adaptación, ha hablado sobre lo que harán con Azrael, que según sus palabras será reconocible pero diferente al de los cómics.

En muchos aspectos, Azrael tendrá varias de las señas de identidad y características que conocemos de los cómics. Pero tendrá un nuevo giro, la forma en la que vamos a traer al personaje a nuestra serie será diferente que nada que hayamos visto en los cómics.

Será identificable como Azrael en todos los sentidos, solo será una versión de él que no hemos visto antes, que es el motivo de hacer esto. ¿Cómo podemos hacer el personaje con un giro fresco?

Recordemos que tiempo atrás ya nos explicaron las intenciones que tenían con la Orden de San Dumas, a la que pertenece el personaje.

La segunda temporada de “Gotham” regresa el 29 de febrero.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Morgan y Carol seguirán enfrentados cuando regrese The Walking Dead, la evolución de Rick y Alexandria, e imagen con buena parte de los caídos en la serie

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 4×13: Sins of the Father

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Lo van hacer negro D:

    1. Jajajaja
      Lo mas triste es que lo creo posible

    2. Pero ya hay un Azrael negro en los comics.

    3. Hay un Azrael negro, así que no problem…

    4. Tranquilo, no es negro, ya salieron las primeras imágenes…

  2. En esta serie todo es diferentes a los comics xDD

    1. Si, no entiendo la sorpresa porque cambien a otro personaje más.

  3. van a meter a azrael antes de que surga el mismo batman, en una serie que cuenta sus orígenes y el de sus villanos? esta serie se tuvo que haber terminado hace un tiempito ya, de a poco se va llenando de incongruencias a la hora de buscar crear una historia que contar… una cosa es adaptar, otra es ya empezar a hacer cualquier cosa…

    1. Azrael ya existía antes que Batman, es un manto no una persona

    2. Podrían decir que desde el origen de la Orden de San Dumas, siempre a habido un Azrael. Un guerrero, el mas destacado de entre todos ellos, que en cada batalla a portado el estandarte de la Orden.

      http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/e/e2/Azrael_Michael_Lane_0020.jpg/revision/latest?cb=20130111165112

      Teniendo en cuenta que en el cómic existen dos Azrael, Jean paul valley y Michael Washington Lane, tampoco seria tan descabellado.

    3. macho, Azrael no es una persona, seguramente el Azrael que veamos no va a ser el que luego toma el manto de Batman por un tiempo, sino su antecesor, Azrael es el brazo armado de la orden de San Dumas, y es un titulo que va pasando de manos, en los comic lo dejan claro, cosa que hace que la explicacion de los encargados de la serie, carzca un poco de sentido, a menos que lo que planeen cambiar es el concepto, ya que este no va a ser Jean Paul Valley, y como hablamos de la Orden de San Dumas, tampoco creo que sean los otros, ya que se supone que fueron creados por otra orden

    4. Pues no, porque la orden de San Dumas y por lo tanto su brazo ejecutor “Azrael”, existen siglos antes que Batman…

    5. No estoy de acuerdo para nada esta serie es la que mejor adapta el mundo de batman y gotham sin contar las series animadas y el cómic claramente.
      Esta serie es buena,relata los orígenes bastante bien y no estan mal desarrollados.
      Antes de que cancelen esta deberían cancelar arrow o flash que son bastante peor.
      Como han dicho antes azrael es como batman no es una persona es un caballero de la orden de san dumas y sencillamente podríamos ver los orígenes de esta orden y sin meter a jean paul valley

      1. esta serie es la que mejor adapta el mundo de batman y gotham sin contar las series animadas y el cómic claramente

        Es normal, es la única serie a menos que cuentes “Batman ’66” o “Birds of Prey”. Por otra parte, no puedes comparar esta serie con “Arrow” y “The Flash” porque ni son para el mismo público ni son de la misma cadena. De hecho, estoy seguro de que hay bastante gente que piensa lo contrario que tú, que “Gotham” es peor. Y eso es sencillamente porque no son parecidas, así que depende de los gustos de cada uno.

        Pero sí, Azrael no es un hombre, es un título, una identidad. Podría ser caucásico, oriental o africano.

    1. Pues mola un huevo y medio y encima es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Theo Galavan (FIN SPOILER) que pelea como dios, genial… 😀

      1. parece salido de assassins creed xD

        1. En todo caso Assassins Creed ha tomado elementos de Azrael y su diseño, porque el personaje es muy anterior… XD

      2. Si, el pelea como dios lo cual hace que no me guste la muerte tan simple que le dieron, a mi modo de ver.

  4. Gotham es una gran serie, pero creo que no es una serie para los fans del universo de Batman. Claro, puede ver excepciones, pero con mi circulo de amigos y eso, los que conocen poco a los personajes son los que más enganchados están, mientras que los que suelen leer comícs y saben un poco más se les hace aburrida.

    A mí me parece muy buena serie, pero es más llevadera verla de corrido que semana por semana.

    1. Pues yo debo de ser una de esas excepciones…

      es más llevadera verla de corrido que semana por semana.

      Eso pasa con Gotham y con todas… XD de hecho yo solo rompo mi regla de “no ver series a tirones” con las de supers y con alguna que otra sitcom que engancho de casualidad por la tele, con el resto a menos que no haya finalizado y esten todos los capítulos para vermela del tirón, ni me lo pienso el verla.

  5. El traje es genial, pero me sigue pareciendo contradictorio que salgan más trajes de villanos, ya vigentes, y con un Bruce que aún está crudo ser para Batman…

Dejar un comentario