Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Azrael se deja caer por el set de la segunda temporada de Gotham ¿y su identidad revelada?

17

Azrael en los cómics de Batman

Desde antes de que entrara en el parón ya sabemos que en esta segunda temporada de “Gotham” la Orden de San Dumas tiene cierta importancia y que la llegada de Azrael es inminente. Días atrás leíamos que el personaje se asemejaría al de los cómics aunque con algunas notables diferencias y ahora nos encontramos con el primer vistazo a cómo lucirá caracterizado a través de una foto del set. Y sí que se parece bastante al de los cómics, sí. Con salvedades, pero sí, al menos físicamente.

Hay spoilers importantes sobre su identidad

¿Es Galavan?

La segunda temporada de “Gotham” regresa el 29 de febrero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Se ve brutal. Me gusta. Aunque no entiendo el sentido de estos villanos sin Batman…

    1. Azrael es un manto.

      1. La verdad que el look de Azrael esta x10 de bueno lo que yo esperaba asi que estoy satisfecho. Me paso que en la primera temporada si que no le encontraba sentido a que hayan tantos villanos sin Batman y que Gordon se las arregle solo. Pero en esta 2da si que estamos viendo la desesperacion de Gordon por no poder hacerlo todo y es evidente la necesidad del vigilante nocturno. Gran levantada la de Gotham en esta segunda temporada.

        1. Tampoco son supervillanos los que aparecen, básicamente tenemos al Pingüino (que está tratando de ganar poder y territorio por lo que no es una gran amenaza aún), y a mafiosos y matones de mayor o menor rango, Maroni, Falcone, Mooney, etc… Enygma ni siquiera es alguien importante y lo mismo ocurre con Catwoman o Poison Ivy, no hay amenazas que no puedan ser resueltas por la policía o Gordon (que tiene un buen par, todo sea dicho).

          Además, en muchos casos los conflictos se resuelven entre los criminales enfrentandose entre ellos, la policía o interviene poco o nada… veremos como termina la 2ª temporada, pero creo que ocurrirá lo mismo, de momento no hay amenazas lo suficientemente grandes como para requerir la presencia de Batman…

          1. ME ha gustado mucho tu explicación ZATO.

            Para mi lo que has dicho “mata” para siempre las polémicas que hay alrededor de ser esta una serie de Batman sin Batman.

            Todavía me falta ponerme a ver la temporada 2 (paré al final de la 1), pero por lo que he ido leyendo, esta temporada esta mejorando a la primera, que para mi no estuvo mal.

    2. Azrael es un manto que va pasando de generación en generación y que en los cómics ha sido incluso héroe. De hecho, antes de Batman ya había Azrael.

      1. por este motivo espero ver a éste Azrael (cuando sea vencido) pidiéndole a un niño de nombre Jean Paul Valley que continúe con su cruzada

        1. Gracias por aclarármelo! 🙂

  2. vaya pues esta de lujo

  3. Hala!! que guay, este es de los pocos villanos que no me desencaja al verlo antes de que aparezca Batman, ya que Azrael es un manto que ha llevado muchos asesinos de la orden Saint Dumas, y el manto es casi tan antiguo como la propia ciudad de Gotham…
    Se ve increible 😀

  4. Impresionante, ya quiero verlo por las azoteas de Gotham

  5. Guapísimo el traje… 🙂 estaría de lujo que dentro de poco introduzcan la Corte de los Búhos y salga algún Talon por ahí…

  6. Les quedó muy bien :clap: :clap:

  7. Me Gusta el diseño. …ojalá pronto salgan más “vigilantes enmascarados” que hagan difícil el trabajo de la policía de Gotham

  8. Me encantaría que también aparecieran personajes como Talon como dicen otros usuarios el Fantasma de la película animada Batman y la Máscara del Fantasma

  9. ¡Gracias por permitirme volver a comentar!, no sé que habrá pasado pero se los agradezco de todo corazón

    P.D: podrían volver a agregar a los botones de edición de fotos y Spoiler, extraño poner imágenes ajajajaj

  10. Una pregunta, no se os parece el Azrael de la Saga Arkham al Capucha de Batman Inc?

Dejar un comentario