DestacadaLoki (2021) [Disney+]Star Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

Star Wars: The Bad Batch se estrena el 4 de mayo y Loki el 11 de junio

8

Logo de The Bad Batch y Loki

Disney+ ha dado a conocer hoy las fechas de estreno de nuevas series de esta primavera y verano, y como bien sabemos, en su catálogo nos encontramos diferentes contenidos de Marvel y Star Wars.

De hecho, aunque se dan fechas y se va un listado de todos los próximos estrenos que llegarán a la plataforma de streaming, evidentemente, los principales títulos dada nuestra temática son la serie animada “Star Wars: The Bad Batch”/”Star Wars: La Remesa Mala” y “Loki” de Marvel Studios. Luego tenemos otros proyectos como “Mysterious Benedict Society”, “Monsters At Work”, “Chip ‘N’ Dale: Park Life” y “Turner & Hooch”. El anuncio ha tenido lugar durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense, que también ha incluido una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Chief Creative Officer, con motivo del estreno de “Falcon y el Soldado de Invierno”, que se estrena el viernes 19 de marzo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De todo esto, destaca el estreno de “Loki” el 11 de junio. Un mes después de lo que nos dijeron inicialmente, mayo de este 2021. No se han explicado los motivos, pero todo invita a pensar que se ha hecho así para que no solape con el estreno en cines de “Viuda Negra”, previsto para el 7 de mayo de este año.

La emisión de “Falcon y el Soldado de Invierno” se extiende hasta el 23 de abril, y por tanto, habrá que esperar mes y medio mal contado para tener algo nuevo de Marvel. Recordamos que por medio estará el estreno todavía fijado para los cines de “Viuda Negra”.

Estas son las próximas fechas de estreno de Disney+:

  • Marzo
    • 19 de marzo – Falcon y el Soldado de Invierno
    • 26 de marzo – Somos los mejores: Una nueva era
  • Abril:
    • 16 de abril – El Míster
  • Mayo:
    • 4 de mayo – Star Wars: La remesa mala – estreno especial. El siguiente episodio llegará el viernes 7 de mayo. Los demás episodios se estrenarán cada viernes.
    • 14 de mayo – High School Musical. El Musical: La Serie Temporada 2
  • Junio:
    • 11 de junio – Loki
    • 11 de junio – Animazén Temporada 2
    • 25 de junio – Mysterious Benedict Society
  • Julio:
    • 2 de julio – Monsters at Work
    • 16 de julio – Turner & Hooch
    • 23 de julio – Chip ‘N’ Dale: Park Life

Falcon y el Soldado de Invierno (Viernes 19 de marzo)

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de “Vengadores: Endagme”, se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios cuenta también con Daniel Brühl como el Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Star Wars: La Remesa Mala (Martes 4 de mayo)

Star Wars: La remesa mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en Las guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

Loki (Viernes 11 de junio)

Loki presenta al Dios de la Maldad cuando sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que se desarrolla después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Tom Hiddleston retoma el papel protagonista junto a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki, y Michael Waldron es el guionista principal.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: No Way Home es el título oficial de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Cine] [Series] Kevin Feige habla de la calificación R, las series Marvel y el futuro del UCM

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Vaya, creo que Falcón Y El Soldado Del Invierno va a durar un poco más o simplemente están puliendo los efectos visuales que tendrá la serie de Loki porque es extraño que vaya a demorar hasta Junio.

    1. Supongo que no quieren dos series marvel a la vez, en cuanto termine una y se haya estrenado la película de la Viuda Negra empezara Loki

  2. Uff que bajon lo de Loki. Tengo miedo que Hawkeye termine en 2022 ya que no creo que puedan espaciar 3 series (What If, Ms Marvel y Hawkeye) y al menos 3 películas en tan solo 5 meses y medio (asumiendo que Loki terminará a mediados de Julio).

    Siento que Shang Chi será retrasada. No creo que quieran superponer series de Marvel con las películas.

    1. Desde cuando se ha dicho que ms marvel y hawkeye se estrenan este año? Porque parece que han sido los deseos de los fans los que han dicho eso. Vamos, como el 90% de rumores.

      1. En realidad, si se ha dicho que se estrenaran este 8, me parece habían comentado que era a finales de este año.

  3. Uff, le tengo unas ganas enormes a Bad Batch y Loki, como fan de Star Wars y de Marvel no me afecta que hayan movido un poco las fechas, solo me dara mejor espacio para organizarme y ver cada una.

  4. vaya, me pregunto porque loki a junio

  5. Lo ideal seria un episodio a la semana de marvel.

Dejar un comentario