SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Banda sonora de The Mandalorian y revelado el nombre del protagonista

2

Primera imagen de The Mandalorian (???)

La plataforma Disney+ ya se ha lanzado a Estados Unidos. Muchos han podido disfrutar ya de los contenidos de ésta, entre ellos el primer episodio de “The Mandalorian”, la primera serie de acción real de Star Wars. Junto a este lanzamiento, Lucasfilm ha lanzado también la banda sonora oficial de la serie, que ya está disponible en servicios como Spotify o Youtube.

El compositor Ludwig Göransson es el responsable de la música de la serie, más conocido por su trabajo en “Black Panther”, por el que ganó un Oscar a Mejor Música Original. Los otros créditos notables del compositor sueco incluyen las dos películas de Creed, “Venom” o la serie de televisión “Community”.

Junto a esto, el actor Pedro Pascal ha revelado el nombre real del personaje protagonista durante una entrevista, aunque esto aporte poco. De momento solo tenemos a Pedro diciendo el nombre por lo que no sabemos exactamente cómo se escribe, pero parece que será algo como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Den Jarin o Din Jarren (FIN SPOILER). El actor lo comenta en el minuto 2:30 de la entrevista inferior.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Mangold cree que las palabras de Martin Scorsese van más allá de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Estas son las siete películas del UCM que todavía no están en Disney+

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El primer capítulo me ha dejado un poco frío.
    Con el Segundo visionado me ha encajado más. Visualmente muy bien aunque algo corto.
    Habrá que esperar al Segundo episodio para ver cómo avanza la trama.
    La verdad es que teniendo tantos medios me esperaba más. No sé si es que ya me está cansando tanto Star Wars y que no centren el tiro.

  2. Bueno ya vi el primer episodio de The Mandalorian. Honestamente en la parte narrativa esperaba otra cosa, con un poco mas de ritmo o algo mas trepidante, creo que es el primer episodio y hay que tomarselo con calma pero no lleno mis espectativas, esperare el segundo pa ver que tal.

    En la parte visual wow wow y otro wow, un aplauso porque crearon un ambiente de Star wars de 20 puntos, a veces por los efectos visuales parecia pelicula, si esto es asi no puedo esperar lo que haran con The Falcon And The Winter Soldier.

Dejar un comentario