Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

[Series] Bane y Jeremiah en la promo a alta resolución de la quinta temporada de Gotham

4

Imagen de Bane en la quinta temporada de Gotham

La veíamos hace unos días a baja calidad, y ya tenemos a alta calidad la promo de “Gotham” que nos avanza la quinta y última temporada de la serie.

Este vídeo nos llega además con mayor duración, ofreciendo así un buen vistazo a lo que nos esperan los episodios que llegarán a partir de enero. Destacan especialmente los vistazos que tenemos a dos de los grandes villanos de la temporada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El gran debut de la temporada es el villano Bane, interpretado por el actor Shane West, y que contribuirá de manera muy activa a este caos en el que vive la ciudad de Gotham.

El personaje Jeremiah Valeska tendrá también gran protagonismo en la temporada, y en la promo luce aún más cercano al aspecto de los cómics que tiene Joker, aunque como sabemos se moverán en una fina línea para evitar confirmar que él es el Joker.

La promo también revela que la temporada llevará por subtítulo “Legend of the Dark Knight” (Leyenda del Caballero Oscuro).

La ciudad de Gotham se le ha entregado a los criminales. No es seguro ahí fuera —dice Jim Gordon en la promo—.

El mundo puede parecer oscuro, pero hay esperanza.


La temporada final de esta serie precuela de Batman comenzará con Gordon, Bruce, Harvey y Lucius tratando de luchar contra los villanos que se han apoderado de Gotham, convirtiendo la ciudad en No Man’s Land. A lo largo de la temporada, será su trabajo restaurar la ciudad perdida. Además, Bruce Wayne terminará su viaje hasta convertirse en Batman.

El primer episodio de la temporada dará un salto temporal respecto al final de la anterior. Así, el estreno de la temporada tendrá lugar 87 días después, casi tres meses tras los eventos de “A Dark Knight: No Man’s Land”, el final de la cuarta temporada. Sin embargo, el episodio también dará otro salto temporal y se situará 391 días después, es decir, más de un año después, de “No Man’s Land”.

La temporada se estrenará el 3 de enero y contará con un total de doce episodios.

sorteo suscriptores twitch abril
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×05: Parasite Lost

Entrada anterior

[Cine] Venom supera los 700 millones de dólares en taquilla mundial

Siguiente entrada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Madre mía, tengo tantas ganas de esta temporada como de la de Juego de tronos. ¡Al fin Jeremiah riendo!

  2. No me molestaría un spin off de este joker. De verdad cuesta creer como el espantapájaros y el joker son casi perfectos y luego vez ese “Bane” tan ridículo, espero que sea una especie de prototipo.

    1. Nada le ganará jamás al de Batman & Robin. En la traducción latina: “Bane! (“vein”) Veinte asesinos en uno!” jejeje

      1. Pues el de Batman & Robin si bien era ridículo al menos se esforzaron en hacerlo parecido al comic, acá ni eso.

Dejar un comentario