Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Banner de Marvel’s Jessica Jones para promocionar la serie

18

Póster callejero de Marvel's Jessica Jones

A través de la página web de Netflix de “Marvel’s Jessica Jones” en algunos países algunos usuarios se han hecho eco de una nueva imagen promocional de la serie que aúna en ella dos características de la misma: Su carácter urbano similar al de “Marvel’s Daredevil”, que de hecho tenía un póster parecido aunque más nítido y concurrido, y la importancia del color morado.

Los que lleváis las noticias de la serie más o menos al día ya sabéis que David Tenant es el actor encargado de interpretar al villano de la serie, Zebediah Killgrave / The Purple Man, por lo que el juego con el color morado en la promoción de la serie está más que justificado.


“Marvel’s Jessica Jones” se estrena más tarde este mismo año, aún sin fecha confirmada, protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Patricia “Trish” Walker) y Carrie-Anne Moss.

Sinopsis: Trabajando como investigadora privada en la Cocina del Infierno de Nueva York, el pasado de una ex-superheroina regresa para darle caza en “Marvel’s Jessica Jones”.

Vía información | CBN vía Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Shannon habla algo más de su papel como Zod en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: escenas eliminadas y extendidas y footage sobre las Gemas del Infinito

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Estaria bien qie fuese mas nitida, Torre Avengers en el fondo 🙂

  2. Imagino que el villano en este caso no tendrá la piel morada para seguir con la adaptación tan realista de Daredevil… Aunque de esta manera Jessica Jones tampoco debería volar (una fuerza y una resistencia superior a la normal si que son justificables en un marco realista)

  3. Daredevil, rojo
    Jessica Jones, violeta
    Luke Cage, amarillo
    Iron Fist, verde

    Ya que el opening de Daredevil era todo rojo, ¿Jessica Jones y los que le siguen seguirán la misma línea?

  4. Habrá que esperar a que salga la serie y ver con que nos sorprenden. Si es la mitad de buena que la de Daredevil, será genial. Que hype!!!

  5. Partida: y así comienza la campaña publicitaria… 🙂

  6. No se han puesto muy originales que digamos, parece un copy paste del de Daredevil http://lekturaobowiazkowa.pl/wp-content/uploads/2015/04/Daredevil-poster-avengers.png

    1. Está claro que se trata de un reflejo de ese banner. Luego sacarán otro de todos los personajes en movimiento, supongo.

    2. supongo que todas van a tener ese mismo tipo de foto pero de una perspectiva diferente de la ciudad, mira la torre de los vengadores

      1. Si es así la verdad es que quedará curioso. Espero que en Jessica Jones si salga la Torre de los Vengadores.

      2. Supongo que es asi porque esto héroes protegen principalmente una parte de New York y de esta manera es como se está construllendo la geografía de acción de cada uno.

  7. Cuando vi la era de Ultrón en las escenas que transcurrían en la torre no dejaba de imaginar que Daredevil estaba por allí abajo.

  8. Sigue el mismo patrón del estilo de los posters de Daredevil, un poco más de originalidad no le hubiese sentado mal, aunque es una buena forma de establecer el tono de la serie para el público, me gusta.

    1. Es que el poster da entender que estan en el mismo barrio, pero en otra perspectiva

  9. Disculpen mi ignorancia pero el morado es solo por el villano o tiene alguna cosa que ver con el personaje?

    1. Claro que si. Al principio de Alias Luke Cage le está dando yesca de la buena. Vamos, que la está poniendo morada. xD

    2. Morado es un color muy proviniente en Allias, además cuando Jessica Jones es la superheroina Jewel su cabello es de ese color y su traje es morado con blanco.

  10. Se ve bien, y mirando la imagen que pusieron de daredevil, pareciera que jessica estará en el vecindario contrario al de daredevil; parece que la zona cercana a la torre sera muy problemática xD

  11. segun la posicion de la torre, es la calle siguiente! daredevil esta al lado! que genial el vinculo entre todos es new york! ya quiero ver como se unen!!

Dejar un comentario