Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Banner y póster de la segunda temporada de Gotham e imágenes de los dos nuevos villanos

12

Banner de la segunda temporada de Gotham

Igual que el año pasado, “Gotham” será una de las primeras series basadas en cómic en estrenarse la próxima temporada televisiva. La segunda temporada debuta en Fox el 21 de septiembre y estando ya a escaso mes y medio de dicho estreno la cadena no quiere que nos olvidemos de ello.

Por ese motivo lanzan el banner que podéis ver encabezando la noticia (guiño al emblema del murciélago incluido), un póster y las dos primeras imágenes oficiales de los actores James Frain y Jessica Lucas caracterizados como Theo y Tabitha Galavan. los dos nuevos villanos que aterrizarán en la serie esta temporada.

Póster de la segunda temporada de GothamImagen de la segunda temporada de GothamImagen de la segunda temporada de Gotham

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tim Miller desgrana el trailer de Deadpool ofreciendo nuevos detalles

Entrada anterior

[Videojuegos] Warner Bros. confirma que el modo fotógrafo de Batman: Arkham Knight también estará disponible para Xbox One

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. tengo que reconocer que a mi personalmente la serie se me hizo pesada, hasta el punto que la abandoné en el episodio 12, sinembargo, hace una semana, decidí tomar el toro por los cuernos, y ver lo que me faltaba, y la verdad, hacia el final, la serié mejoró sustancialmente, espero que mantengan ese ritmo en la segunda temporada, porque la verdad terminó muy interesante( salvo ciertas situaciones que la verdad me chirriaron bastantecomo por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la manera en la que Gordon descubre a Kerome como el asesino de su propia madre, con un DEUX EX MACHINA (que significa , “porque si” para los que no conozcan el significado de esa frase) incomprensible (FIN SPOILER)

  2. Yo esta temporada me parece que me bajo del carro porque la primera tenía unas tramas en mi opinión muy buenas al inicio (la del Pingüino), que al final me resultaron cargantes por alargarlas demasiado, y otras que eran ya pesadas desde el principio. Creo que una serie basada en la policia de Gotham y las mafias cuando ya estuviera Batman establecido hubiera sido más interesante, al menos para mi.
    De todas formas me gustan mucho tanto el banner como el póster, aunque el fondo blanco me chirría un poco.

  3. El poster es genial! En mi opinión la serie es buena, y tiene una premisa muy interesante, el único problema que tiene es que el formato de temporada es muy largo, con 13 episodios funcionaria mucho mejor.

    1. En eso si estoy de acuerdo, la temporada pasada se sintió como una mezcla de 2 totalmente distintas.

      Pero ya que no pueden reducir la duracion, que al menos ajusten la narración ahora que saben el numero de episodios que tendran.

  4. Estaba pensando que si la serie durara algunos años mas en una hipotetica quinta temporada Bruce Wayne podria empezar a ser una especie de justiciero novato es decir, todavia no se llamaria Batman pero podriamos verlo en un pre-traje de Batman y que al ser novato recibiera alguno golpes pero a lo que voy es que, en alguna temporada van a tener que hacer que Bruce Wayne salga a combatir las calles aunque sea en un pre-traje de Batman porque por el momento es entendible que es un niño pero para cuando tenga 18 años si la serie sigue digo yo que Bruce Wayne ya tendria alguna practica en la lucha porque la logica nos dice que en alguna temporada va a tener que hacer algo y de hecho, ya se esta entrenando de todas formas como creeis que seria un pre-traje de Batman.

  5. James Frain ultimamente está en todas partes. Le dará un plus.

    Personalmente yo paso de ver la serie ya, la primera se me hizo insufrible. Al menos se quitaron a Fish

  6. Mi ideal para esta serie sería que Bruce Wayne (David Mazouz) tome un “rol más protagónico”, igual que El Pingüino (Robin Lord Taylor). …no digo que James Gordon (Ben McKenzie) se convierta en secundario ni otra cosa por el estilo, porque sino no sería una “Policial de Gotham” irónicamente, pero digo plantearlo como una especie de “maestro” para Bruce Wayne (David Mazouz), no sé si figura paterna, ese rol lo puede hacer Alfred (Sean Pertwee) fácilmente

    Pero tal vez los dos capturar al asesino de los Wayne, alguna cosa por el estilo, y eso desate una especie de segunda guerra entre mafias y Bruce (David Mazouz) se vea obligado a marcharse porque puso en riesgo a todos sus seres queridos y eso lo obligue a entrenarse para en algún futuro combatir a sus enemigos que no solo se esconden en las altas esferas de poder de Wayne Entrepises, conocer a Ra’s Al Ghul (Matt Nable) y Oliver Queen (Stephen Amell) en algún futuro, y de ahí volver a Gotham para convertirse en el vigilante que en el futuro se convertirá en Batman

    ¿Qué les parece?

  7. ¡Vuelve la sitcom más popular del momento! más personajes y más situaciones cómicas. Qué buena comedia la verdad!

  8. El Banner que encabeza este artículo ha alcanzado tremendo nivel de Sutileza que simplemente ha derretido mi cerebro.

    Para Bruno Heller, la palabra “Sutil”, debe de significar “Obvio” o “En la P*** Cara del espectador, como a los niños pequeños”

  9. Me gustan el banner y el poster, muy chulos y cinematográficos, poco a poco la mitología del murcielago va tomando forma… 😀

  10. En la continuidad ‘pre-Crisis’, Bruce en un principio asumía la identidad de Robin, mientras comenzaba su aprendizaje junto a Harvey Harris, un detective famoso en Gotham City. Si quieren darle un poco de emoción a las cosas, no sería descabellado pensar en una adaptación de esa vieja historia a partir de la tercera temporada de ‘Gotham’.

  11. Soy el único que no sabe quienes son Theo y Tabitha Galavan?

    Que villanos son esos?

Dejar un comentario