Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Banners de Daredevil dibujados por Joe Quesada vistos en la auténtica Hell’s Kitchen

13

Banner con los pósters individuales de la primera temporada de Daredevil

El estreno de la esperada primera temporada de “Marvel’s Daredevil” en Netflix es prácticamente inmediato y tan solo nos separan tres días de su lanzamiento. A todo lo visto hasta ahora, sin que la maquinaria promocional de la serie termine, nos llegan ahora unas fotografías tomadas en la esquina entre West 47 Street y 10th Avenue, de Nueva York, concretamente en las paredes de la auténtica Hell’s Kitchen de la gran manzana, en las que se pueden apreciar varios banners de la serie.

Los tres están dibujados por el jefe creativo de Marvel, Joe Quesada.

Banners de Daredevil dibujados por Joe Quesada vistos en la auténtica Hell's KitchenBanners de Daredevil dibujados por Joe Quesada vistos en la auténtica Hell's Kitchen

El 10 de abril, de forma íntegra, debutarán los 13 episodios de la primera temporada de“Daredevil” en Netflix.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gotham avanza su regreso con un featurette del episodio 1×19: Beasts of Prey

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Ryan Reynolds como Deadpool en el set de la película

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Wow! Como molan! Por cierto, se supone que esta serie sucede cronologicamente después de los vengadores, no? En la supuesta reconstruccion de Hells Kitchen, verdad?

    1. Sippp, exactamente

    2. Si has visto los trailers que se han ido publicando, la respuesta creo que es si y no, o si, con un pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) creo que Kingping quiere hacerse fuerte en la ciudad, a costa de la reconstrucción o renacimiento despues de que en plan Neron le meta fuego y miedo en el cuerpo a la gente (FIN SPOILER)
      Eso entiendo yo con los cinco minutos de metraje que se habran liberado como mucho de las 13 horitas que espero disfrutemos.

      1. Es que los 5 minutos que salieron no los he visto por miedo a spoilers gordos, solo vi el trailer ^^ Muchas gracias a ambos por aclararme la duda.

      2. espero que en Age of Ultron veamos menciones o referencias a los acontecimientos de Daredevil xD

        algo pequeño y breve como que en el lab de Avengers Tower, Tony lee en internet noticias sobre un “vigilante nocturno vestido como demonio” o que Rogers mientras esta ejercitandose vea el noticiero y mencionen algo como “ataques de mafiosos en Hell’s Kitchen, Wilson Fisk posible jefe y mente detras de esos ataques” o que cuando ven que necesitan mas miembros Steve menciona “conozco a un abogado ciego cuyos otros sentidos son fantasticos” o algo asi xD no se

  2. Que ganazas le tengo a esta serie. Una cosa, vivo en España, ¿como voy a poder verla? ¿Tengo que registrarme en Netflix España o desde ahí no lo van a retransmitir?

    1. No existe Netflix España… O bien compra la serie algún canal y servicio de streaming como Nubeox o bien habrá que verla por “otros” medios…

      1. El canal plus tiene bastantes series de Netflix como house of cards, crucemos los dedos para que emitan esta serie para poder verla como dios manda

    2. Bueno, yo tengo una forma de que, aun siendo español, puedes ver Netflix, pero no creo que los moderadores me dejen ponerla. Pero forma hay, solo investiga un poco.

  3. Entre esto y las fotos de Deadpool que buen día!! xDD

  4. ¡Que pedazo de artista es Quesada y esa dedicación al que fuera su personaje a inicios de la década pasada me encanta! se nota el cariño que le tiene. Todo este arte promocional de Daredevil es de primera calidad.

  5. En latinoamericano se estrena hasta mayo.

Dejar un comentario