Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Banners promocionales de la segunda temporada de The Flash y la cuarta de Arrow y Marc Guggenheim responde a la posibilidad de ver a Connor Hawke

11

Banner promocional de la cuarta temporada de Arrow

Poco después de confirmar que las nuevas temporadas de “The Flash” y “Arrow” debutarán en The CW los días 6 y 7 de octubre, la cadena ha lanzado un par de banners promocionales de cada una de las series. Dos imágenes en las que no se muestra nada nuevo pero que sí sirven para recordarnos esas fechas de estreno de las que os hablábamos.

Lo que sí es nuevo es la respuesta que da Marc Guggenheim cuando le preguntan por Connor Hawke, hijo de Oliver Queen en los cómics antes de la llegada de “Flashpoint” y la nueva continuidad. Con su respuesta, Guggenheim disipa cualquier duda sobre su posible aparición en “Arrow”.

– ¿Alguna vez la serie contará con Connor Hawke?

– No.

Simple y directo. Parece que la trama de su hijo en Central City va a quedarse parada de momento o que si deciden seguirla de alguna forma no habrá referencia a Connor Hawke.

Banner promocional de la segunda temporada de The Flash

Vía información | Spoiler TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Misterioso teaser de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Detalles de Capitán América: Civil War y Doctor Extraño, William Hurt habla del General Ross y regreso de Christine Everhart

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La verdad, aún no entiendo a que venía la trama del hijo de Oliver en Arrow. ¿Alguien más ilustrado que yo en DC podría decirme por donde podrían continuar esa historia, si es que algún día lo hacen?

    1. Servía para ver como Moira protegía a sus hijos a toda costa. No habría que darle más vueltas en vista de estas declaraciones.

      1. Jo, Victor_S, no me rompas las ilusiones y dejame suponer que habrá un cierto desarrollo jajaja

  2. pues yo no he leído mucho de green arrow y de su hijo pero si suponemos que a estas alturas en la serie tiene 8 o 9 años, probablemente lo veamos en algún futuro al que flash viaje y se encuentre con el nuevo arrow

  3. Pues, me alegro que no lo incluyan. Por que después lo utilizan de pretexto para que Oliver y Felicity tengan sus problemas de Novios.

  4. El traje de Flash se ve muy rojo…
    http://33.media.tumblr.com/tumblr_lrjegcudLU1qbxa3u.gif

    1. Pues como en casi todas las imágenes promocionales. Luego es otra historia.

  5. Ademas su hijo tendría 10 años creo XD si lo incluyen seria como un robin ya seria demasiado! xD

  6. Pues a mí me parece desaprovechar una referencia que ya tenían abierta. Dado que el hijo de Oliver en la serie ahora mismo en un niño, es bastante obvio que no tienen por qué hacerle ninguna trama ni nada similar, pero estaría bien que simplemente dijeran su nombre como una referencia. Seguro que a muchos fans les gustaría, entre los que me incluyo.
    Si no, no sé para que demonios hicieron que se cruzara en Central City con la chica a la que dejó embarazada, habría bastando con dejar la historia en el capítulo en el que mostraban “el amor de madre de Moira”.

    1. En una palabra: culebrón

  7. Idiotas. Metemos a la chica en flash, metemos la historia con Moira, pero nunca vamos a usar a Connor Hawke, porque eso es lo que está diciendo. Le preguntan alguna vez y responde que no. Yo no me esperaba que la historia fuera inmediata pues se supone que es un niño ahorita, pero tal vez en el futuro de la serie, esperaba yo su aparición. Pero bueno, seguramente como es un personaje de green arrow, por eso no les gusta, quizas quieran uno de batman, como Jason Todd.

Dejar un comentario