SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Barbara Gordon/Oráculo aparecería en la tercera temporada de Titans

8

Imagen de Barbara Gordon como Oracle/Oráculo en los cómics de DC

El otro día se decía que Roy Harper aparecería en la tercera temporada de “Titans” y ahora salta la noticia que Barbara Gordon, en su identidad como Oráculo, llegará también a esa nueva temporada de la serie.

Parece que la serie directamente se saltará la etapa como Batgirl del personaje y la veremos ya pegada a la silla de ruedas en la que le dejó el Joker en el cómic “Batman: La broma asesina”. Además, en la serie la veríamos también como la comisaria del departamento de policía de Gotham tras el fallecimiento de su difunto padre, James Gordon. Ya están haciendo el casting para el personaje y se dice que esperan encontrar actrices que usen sillas de ruedas para el papel.

La tercera temporada de Titans se empezaría a rodar el 30 de marzo, aunque todavía no hay muchos detalles sobre la serie. Sí se ha comentado que Blackfire tendrá un papel más destacado en la temporada que se estrenará en DC Universe en otoño.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Teaser de Bloodshot, y anuncio de nuevo trailer para mañana

Entrada anterior

[Cine] La producción de The Falcon and The Winter Soldier retrasada por los terremotos de Puerto Rico

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sería una pena no tener algún flashback con el traje pateando culos criminales. Pero oye, que el dar visibilidad a actrices paralíticas también lo es.

  2. se viene el trio barbara dick y starfire

  3. Triángulo amoroso en 3… 2… 1…

  4. Comisaria Gordon. Así, de golpe.

    1. Hombre, teniendo en cuenta todo el contexto cronológico, con un Dick ya mayor, un Batamn veterano y donde ella ya ha quedado en silla de ruedas se puede entender, no es lo que la mayoría quisiéramos, pero es perfectamente logico

    2. Igual que en The Lego Batman Movie. Siguiendo la cronología y la lógica del universo donde se desarrolla Titans, está más que bien. Con un Batman de 60 años, es coherente que Gordon ya haya pasado a mejor vida

  5. Em mi opinion no deberian agregar mas personajes por el momento, xq se van a saturar cn demaciadas subtramas, ya paso cn la temporada 2 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) trama de dick, de superboy cn kripto, etc. Cosa q no le metieron mucho a la trama principal de slade. (FIN SPOILER) por eso en esta temporada tendrian q dejar los personajes q estan y tan solo uno nuevo ya mas a final de temporada. Lo bueno de q agreguen a barbara paralítica ahorraría las escenas de acción pero le daran mas trama a lo aburrido. Espero explicarme bien.

    1. Hombre, no creo que Barbara Gordon sea un personaje con la relevancia de los que presentaron la temporada pasada, es más como “el hombre de la silla”, un personaje para un segundo plano si necesidad de estar dedicándole episodios especificos

Dejar un comentario