Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Barbare Kean y la posible Corte de los Búhos en dos imágenes de la quinta temporada de Gotham

5

Imagen promocional de la cuarta temporada de Gotham

Tras recibir el otro día la primera imagen promocional de la quinta temporada de  “Gotham”, sumamos ahora un par de nuevas imágenes gracias al productor de la serie Danny Cannon, quien desde su Instagram comparte estas instantáneas de esta temporada final.

En la primera imagen podemos ver a la actriz Erin Richards en el papel de, según palabras de Cannon, “la siempre exquisita Barbara”, es decir, la villana Barbare Kean, que luce nuevo corte de pelo y un aire bastante malvado.

La segunda imagen podría ser un avance de La Corte de los Búhos. El productor no añade comentario alguno a esta imagen, pero el tipo de máscaras que luce el grupo de individuos, hace que esta organización que opera desde las sombras en los cómics sea una opción bastante plausible, pese a que supondría un cambio de estilo respecto a su aparición en la tercera temporada.

View this post on Instagram

#gothamseason5 The always exquisite Barbara. @erinrrichards

A post shared by remiceleste (@dannyjohncannon) on

Lo cierto es que en la tercera temporada de la serie, todos los miembros de la Corte fueron eliminados, poniéndose así fin aparentemente a la organización, pero algunos miembros, los conocidos como Talons, sobrevivieron, por lo que quizás podríamos estar ante algún tipo de resurgimiento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles renovada por una segunda temporada antes de su estreno

Entrada anterior

[Cine] [Series] Frank Miller recupera parte de los derechos de cine y televisión de Sin City

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. J*der si hay algo que de verdad he llegado a odiar de la serie es a esta Barbara, no hace absolutamente nada mas que aparentar ser una loca y de pronto ya tiene al p*to Ra’s Al Ghul y a su liga a sus pies… y todo por matar a sus padres WTF!
    De verdad a Gotham le tengo un amor/odio

    1. idem idem

      mucho protagonismo y pésimo giro que le dieron a un personaje que pudo haber sido una mujer abnegada y demás virtudes, todo por dar cordura a ese mundo lleno de locos

      y esa corte de buhos, por favor… ojalá y sean cuervos pandilleros

      1. jaja la verdad, todo lo que hicieron con los Buhos fue lamentable, yo la verdad intento disfrutar la serie pero tras un momento bueno, pasa alguna chorrada estúpida. Pero bueno, me quedo con que a Bruce no lo han maltratado

  2. Y que no se morirá esta zorra…

  3. Considerando que aun están rodando los primeros episodios de esta temporada y también que “No man’s land a sumido a Gotham en el caos, me inclino a pensar que esos individuos que parecen de la Çorte de los Buhos son en realidad miembros de una de las muchas bandas que han surgido para apropiarse de los pedazos de una ciudad rota.

    Estoy seguro que durante los primeros episodios, Bruce partirá algunas caras de pandilleros y conseguirá ganar algo de terreno.

Dejar un comentario