SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Barry e Iris irán a terapia de pareja en la cuarta temporada de The Flash

18

Imagen del estreno de la tercera temporada de The FlashEsta temporada de “The Flash” parece que traerá consigo la esperada boda entre Barry e Iris pero antes de que llegue ese momento la pareja tendrá que superar varias barreras.

El regreso de Barry de la Speed Force le traerá cambiado y aunque quieren recuperar el espíritu de la primera temporada, los problemas seguirán presentes. En el Heroes & Villains FanFest la actriz Candice Patton (Iris en la serie), ha hablado de que ambos tendrán que trabajar para superar sus problemas y eso llevará a situaciones cómicas:

Una vez que Barry regresa de la fuerza de la velocidad tendrá que ir con Iris a terapia de pareja para trabajar en los problemas que tienen. Así que ya anticipo que se vienen cosas muy divertidas.

La cuarta temporada de “The Flash” llegará el 10 de octubre.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen del set de Star Wars: The Last Jedi

Entrada anterior

[Series] 6ª temporada de Arrow: el revelador opening, nuevo traje para Green Arrow y Oliver estará más sonriente

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. porque sera que cuando tengo ganas de retomar la serie y leo esto se me quitan las ganas…

    1. Me pasa igual, pero en mi caso veré los primeros capítulos si la cosa no mejora dejo de la serie y me quedo nada mas con Arrow.

  2. Nueva temporada del Culebronverse

  3. Como me emocionan estas palabras..

    http://2.bp.blogspot.com/-0Rpc57dYN8M/UBurdHfuC1I/AAAAAAAAIoY/R2ts4oN6F4Y/s1600/fringe-isabel-II.jpg

  4. Esta gente si que sabe lo que le gusta al público comiquero che

  5. xD. Hacía tiempo que no me reía con una noticia de una serie. Si hubiera química entre actores esto podría estar bien, majete, aunque la gente pidamos más trama de comic y acción.

    1. Si de quimica hablamos, lo repito si Melissa Benoist o Danielle Panabaker hubieran sido Iris West… TwT

  6. Genial,un tema que nos re contra interesa a los fans de Flash y los comics xD. En serio que cada cosa que leo relacionado a The Flash,menos ganas me dan de seguirla,pero lo haré por el cariño que le tome. Ojala me sorprendan como hicieron con Arrow,aunque todo lo que leo no me motiva para nada a excepción del villano.

  7. No podría sonar más aburrido. Definitivamente, están repitiendo la historia de Arrow. El único consuelo es que remonten bastante… en la quinta temporada.

  8. Excelente! Iris y Barry en Terapia de parejas es exactamente lo que necesita “la mejor serie” de superhéroes para retomar su nivel. Es justo lo que los fans pedíamos.

  9. Really nigga? Really?

    En serio que corte esta relación por la paz. Sabemos que algo anda mal cuando los fans pedimos que una pareja iconica de los comics rompa para siempre en su serie live action.

  10. excelentes noticias… bye bye flash…

  11. En serio no se han casado y ya estan e terapia de que se quejara iris yo me mato liderando al equipo mientras este se fue de vacaciones con sus amigotes de la speed force. Ya lo decia yo mientras esta iris siga presente en la vida de barry no habra tono ligero ni luz ni nada en flash esta vieja no tiene quimica con gustin . Por primera vwz cambien el canon y traigan a patty como pareja permanente de barry la serie la necesita ya que no le pondran a caitlyn y ni que decir de kara con quien en un solo capitulo se demostro que grant tenua mas quimica con melissa y danielle que enlas temporadas que lleva con la patto. Arruinando a la iris original.

    1. Creo que Iris se quejará de que Barry es mas positivo. En la temporada 2 hubo un capitulo donde Barry estaba alegre y tranquilo a pesar de la situación con Zoom y todos los de su equipo se mostraban preocupados como si estar tranquilo era una enfermedad peligrosa a erradicar.

      1. Teniendo en cuenta que ella no sabe vivir asi pues es obvio que ella se sienta incomoda con el posible barry divertido alegre descomplicado. Mejor dicho con todo y lo oscura que dijeron que sera la temporada de supergirl sr ve mas iluminada qu esta temporada de flash no hay nada mas sombrio aburrido y monotono que una terapia de pareja ya saquen a iris de la vida de barry y el sol y todo lo positivo alegre y dinamico que la serie necesita llegara por si solo.

        1. A ver no olvidemos el episodio donde dejan a Barry amnesico en ese episodio Iris le prefería así por que estaba mas alegre, de hecho el momento en el que estaban en el restaurante y no había penas de promedio había bastante química entre los dos

Dejar un comentario