SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Barry entra en el Mirrorverse en el trailer de la temporada 7 de The Flash

0

Captura del trailer de la temporada 7 de The Flash

Justo en un mes se produce el regreso de Barry Allen a la pequeña pantalla con el estreno de la séptima temporada de “The Flash”. A nivel promocional de esa vuelta a la acción, The CW lanza por medio de EW el trailer de la temporada, avanzando el Mirrorverse.

Al final de la temporada anterior, Eva McCulloch (Efrat Dor) escapó del Mirrorverse, dejando a Iris (Candice Patton) atrapada allí, e inculpó a Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss) por el asesinato de su marido. Mientras tanto, el Team Flash intentaba construir una Speed Force artificial porque la velocidad de Barry estaba desapareciendo. La séptima temporada retomará todos esos cabos que se quedaron sueltos, que no se resolvieron porque la pandemia interrumpió la sexta temporada. Recordemos que la temporada pasada se quedó abierta y esos tres episodios finales decidieron incorporarse para la séptima temporada.

En la promo que ahora han lanzado, Barry lucha por mantener la fe mientras se prepara para enfrentarse a la “todopoderosa” Mirror Mistress con su velocidad en niveles mínimos. En el lado positivo, Caitlin/Killer Frost (Danielle Panabaker) regresa antes de lo previsto —su participación en el final de la sexta temporada estaba descartado por una baja por maternidad de la actriz, pero al no poder rodar según calendario, han podido contar finalmente con ella—, y Barry parece abrir finalmente un portal al Mirrorverso, lo que lo pone un paso más cerca de reunirse con Iris. El tráiler también insinúa que Tom Cavanagh volverá a tener un doble papel en el regreso de la serie.

La temporada 7 de The Flash se estrenará el 2 de marzo en The CW.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Boyd Holbrook asegura que hay planes para varias temporadas de The Sandman

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 6

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario