SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (???)

Barry Keoghan no protagonizará Y: The Last Man

1

Imagen del actor Barry Keoghan

Un nuevo mazazo para la producción de la adaptación televisiva de “Y: The Last Man” que prepara FX. Si parecía que todo iba encauzado tras el giro radical que dio el verano pasado con el cambio de showrunner responsable del proyecto, ahora salta la noticia de que se quedan sin protagonista.

El actor Barry Keoghan, visto en “El sacrificio de un ciervo sagrado” y que veremos como Druig en “Eternals”, había sido elegido como Yorick Brown para la ficción, interpretando así al último hombre vivo sobre la Tierra después de un evento cataclísmico. Sin embargo, fuentes próximas a la producción indican que esto ya no es así.

El presidente de FX reconocía no hace mucho que la serie aún no habría entrado en producción, pero el inicio no puede retrasarse demasiado si quieren estrenar la serie en 2020 y ahora deben encontrar un nuevo actor protagonista.

Otros miembros del reparto que en principio seguirían implicados serían Diane Lane, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin Ireland y Amber Tamblyn.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La guionista de Aves de Presa se muestra reservada al preguntarle por Batgirl

Entrada anterior

[Cine] Escenas eliminadas, escenas alternativas y pruebas de VFX de la caja Saga del Infinito

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo le tengo muchas ganas a esta serie no importa que se posponga me conformo con que no se cancele.

Dejar un comentario