Naomi (???)SeriesSeries DC

Barry Watson, Mouzam Makkar y otros tres actores se suman a Naomi

0

Montaje de Barry Watson y Mouzam Makkar

La serie de The CW dedicada al personaje “Naomi” sigue avanzando a marcha rápida con mas incorporaciones a su reparto. El otro día conocíamos que ya tenía protagonista en la piel de Kaci Walfall,  y ahora sumamos más nombres para el reparto.

Informa el medio Deadline que los actores Barry Watson (“7th Heaven”), Mouzam Makkar (“The Fix”), Mary-Charles Jones (“Kevin Can Wait”), Aidan Gemme (“Finding Neverland”) y Daniel Puig (“The System”) forman parte del reparto de la serie. Todos ellos parece que tendrán la condición de regular en la serie, aunque la más atención, por el momento, se la llevan los dos primeros pues Watson es Greg, el padre adoptivo de Naomi y a quien se le describe como un veterano retirado, y Makkar es su madre adoptiva. Según Variety, Mary-Charles Jones interpretará a Annabell, la mejor amiga de Naomi.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En los cómics, Greg es del planeta Raan. En esa historia, Thanagar y Raan estaban en medio de una guerra en la que Dee (personaje que interpreta Alexander Wraith en la serie), huyó de la guerra. Greg llegó a la Tierra para encontrar a Dee, un thanagariano, pero acabó quedándose tras conocer a su ahora esposa. No está claro si la serie lo convertirá en un ser completamente humano o sólo en parte del ejército como tapadera.

Estos nombres se suman también a los de Alexander Wraith (como decíamos antes, interpreta a Dee), Cranston Johnson y Camila Moreno que ya sabíamos para la serie. La producción también ha fijado a Amanda Marsalis para dirigir y co-producir el episodio piloto de la serie. El rodaje del episodio piloto comenzaría en principio la semana que viene en Atlanta, Georgia.

De momento esta adaptación solo cuenta con luz verde para su episodio piloto es decir, que hasta que este no se grabe y lo vea la cadena, no sabremos si la serie sigue o no adelante.

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Black Panther 2 dice Chadwick Boseman querría que la historia siguiera adelante

Entrada anterior

[Reflexión] ¿Puede restaurarse el Snydervese tras Zack Snyder’s Justice League?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario