SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Barry y Nora en una nueva imagen de la quinta temporada de The Flash

12

Imagen de la quinta temporada de The Flash

Variety ha lanzado una nueva imagen de la quinta temporada de “The Flash” en la que podemos ver a Barry y Nora Allen, padre e hija, en sus respectivos trajes de superhéroes, es decir, como The Flash y XS, en una especie de almacenes o nave.

Además de poder ver el traje de ambos con pleno detalle, la imagen también nos confirma que ambos compartirán aventuras en la quinta temporada de la serie.

Este año estamos explorando el tema del “legado”, que viene provocado por la llegada de Nora West-Allen, la hija del futuro de Barry e Iris. Después de aprender sobre el futuro y lo que les sucede a todos, cada personaje explorará lo que es realmente importante… y qué legado quieren dejar atrás… —dice el showrunner Todd Helbing a Variety— También tenemos una nueva versión de Harrison Wells este año. Harrison Sherloque Wells. Es francés, y como su nombre indica, es un maestro detective que ha venido a ayudarlos a rastrear el gran malo de esta temporada. También motiva a Ralph Dibny a volver a ponerse su sombrero de investigador, así que podemos ver a estos dos sobre el terreno para ver quién tiene las mejores habilidades de detective.

La quinta temporada se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Geoff Johns avanza Shazam!

Entrada anterior

[Series] Un nuevo personaje desafiará a los protagonistas de la segunda temporada de Black Lightning

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Yo al traje le añadiría algunos detalles como ha tenido en temporadas anteriores (algunas partes en un rojo más oscuro, o con diferente tejido, las líneas doradas alrededor del cuerpo) sobre todo para que no parezca tan simple y de esa sensación de que es “barato”.

    Aún a falta de verlo en movimiento, me gusta.

    1. YO creo que el traje, en terminos de diseño esta bien, lo que todavia no entiendo es el porque en series no utilizan relleno, ¿tan caro sale?, he visto cossplays con todo un sistema de relleno que da el pego pefectamente, y son hechos por aficionados, ¿no pueden hacer lo mismo en la serie?, recuerdo la serie de Flash de los 90, los efectors daban pena, pero el traje era genial, digno de una pelicula, yno creo que esa serie se pudiera considerar de alto presupuesto, entiendo que Grant es delgado y no quedaria creible verlo todo musculoso , pero algo de relleno en puntos especificos (como en la zona del torzo y el adbomen, que le remarque un poco los pectorales y la zona de los abdominales, mas algo en las de volumen en brazos y piernas, estaria bien y haria que este traje quedara mucho mejor y completamente distinto siendo el mismo

      1. Yo también he pensado en esa idea alguna vez.

        Sobre todo utilizaría el relleno en la zona de los pectorales, porque muchas veces a Grant, y en esta foto se ve perfectamente, la parte abdominal le queda más sobresaliente que la zona pectoral y debería ser al revés.

        Y queda la sensación de que el actor está en baja forma. Cuando, si bien Gustin no es un musculoso, sí que está fibrado.

        Pero quizás no lo hacen porque entonces también debería llevar el relleno cuando va de civil ¿no? Si no, quedaría raro.

        1. Quedaría raro pero si en SuperGirl les da igual por que aquí no iban ha hacer lo mismo

      2. Creo que en una entrevista Grant reveló que no le pidieron hacer ejercicio, que su objetivo no era mostrar a un flash musculoso.

        1. Es que para mi el personaje de Flash no es un superhéroe que tenga que estar musculoso. Su condición física es más bien la de alguien atlético.

          Por eso odio cuando algunos artistas lo dibujan con unos músculos a la par que Superman o el Capi. Ahora no tanto, pero en la década de los 90 era súper habitual.

          Eso sumado a que el actor ya ha dicho en varias ocasiones que le cuesta mucho ganar músculo y que le afecta anímicamente pues yo lo veo bien de físico para el personaje.

          A modo de curiosidad, otros súpers que no me gustan cuando los representan músculos son Spidey y Deadpool.

          1. coincido, me encanta cuando hacen a Spidey bien estilizado, tipo el de andrew garfield en el cine o el de mcfarlane en las viñetas

  2. Jodo qué cabolo. El traje mucho mejor, pero es que ni lo llena y el casco encima… flaco favor. Unos abusando de los muscle-pads y otros le tienen alergia. Termino medio señores.

  3. Que bien se ve el nuevo traje de Flash

  4. Yo creo que con una Faja en esa pansa y (en el caso de esta foto) Grant no se curvara tanto la espalda, quedaria todo genial y sin que criticarle, ademas del casco claro.

  5. Aquellos que veran esta nueva temporada, mis respetos, son las personas mas valientes que conosco.

  6. Bueno me habría gustado que el traje de shazam hubiera tenido ese estilo delantero ( no se como se le llama) que tiene el traje de Nora.

Dejar un comentario