GeneralSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Bart Allen será interpretado por Jordan Fisher en la séptima temporada de The Flash

0

Jordan Fisher se une a la séptima temporada de The Flash como Bart Allen

Actualización #2: volvemos al punto de partida. Un representante de The CW ha confirmado que Bart Allen será el hijo de Barry Allen e Iris West y no su nieto como en los cómics.

Actualización: Inicialmente se ha colocado a Bart Allen como el hijo de Barry e Iris en la serie, pero Deadline dice que el personaje ejercerá como nieto, igual que ocurre en los cómics.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Se ha anunciado por sorpresa que Bart Allen, el cuarto Flash de los cómics, más conocido como Impulse, llega a “The Flash” en el episodio 17 de la actual séptima temporada, haciendo su debut en el que será el capítulo 150 desde el estreno de la serie de The CW en 2014.

El actor, productor, músico y bailarín, Jordan Fisher (“To All the Boys: PS I Still Love You”, “Work It”) le dará vida al velocista, siendo la segunda adaptación live-action del personaje (la primera fue Kyle Gallner en “Smallville”). Concretamente, Fisher se ha unido al elenco como estrella invitada recurrente.

Originalmente, Bart Allen es el nieto de Iris West y Barry Allen pero, según informa Variety, en la serie será el futuro hijo de la pareja. Conocido como ‘el adolescente más rápido del planeta‘ y con una ‘personalidad muy impulsiva‘, Barry e Iris tratarán de enseñarle a tener paciencia mientras que se preparan para enfrentarse a su mayor amenaza hasta la fecha.

En su currículum, Fisher tiene créditos tanto en cine, en televisión como en teatro, donde participó en la obra “Hamilton”. También ha aparecido en “Teen Wolf” y ha prestado su voz a la serie animada “She-Ra and the Princesses of Power”.

La temporada 7 de “The Flash” estrena su quinto capítulo esta misma noche en The CW.

El personaje de Bart Allen se creó en 1994, cuando se le presentó como hijo de Don Allen, uno de los gemelos Tornado, una pareja de veloces miembros de la Legión de Superhéroes que, en los cómics, eran hijos de Barry e Iris. (Curiosamente, Dawn Allen, la otra Gemela Tornado, es la madre de XS en los cómics; parece que The Flash se salta una generación en lo que respecta a su descendencia heroica). Tras viajar en el tiempo y conocer a Flash, Bart se convirtió en el segundo héroe en adoptar el nombre de Kid Flash y, tras la aparente muerte de Wally West, fue elevado a Flash propiamente dicho durante un breve periodo de tiempo. En la continuidad actual, ha vuelto a utilizar el nombre de Impulse y es un miembro de la Joven Justicia.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía Información | Variety | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Sandra Pérez
Descubrí al velocista escarlata hace más de 7 años y me abrió los ojos al universo de los cómics y del contenido audiovisual superheroico. Gracias a él estoy aquí.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 9

Entrada anterior

[Reflexión] Flash, el personaje trascendental de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario