SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Batman es interpretado por dos especialistas en Titans y la segunda temporada podría grabarse en febrero

6

Imagen de Titans 1x11

El final de temporada del primer año de “Titans” enfrentará a Dick Grayson contra el mismísimo caballero oscuro, que ha empezado a ir por libre y a usar métodos mucho más agresivos. Mientras esperamos a que llegue este último episodio tenemos la confirmación de quienes han sido los encargados de interpretar a Batman en esta ocasión tan especial.

Según han confirmado ellos mismos, el dúo de especialistas Maxime Savaria y Alain Moussi han formado equipo para llevar ambos la capucha. Debido a que son especialistas y a que han hecho referencia a las escenas de acción, no parece que vayamos a ver a ninguno de ellos como Bruce Wayne.

Paralelamente a este anuncio se ha lanzado el rumor de que la ya confirmada segunda temporada de la serie se podría empezar a rodar a partir de febrero de 2019, lo que les permitiría estrenarla a finales de año.

Vía información | SuperBroMovies

Otras entradas

[Animación] Nuevo trailer internacional en castellano e inglés de La LEGO Película 2

Entrada anterior

[Comics] Solicitudes de Marvel para marzo de 2019

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Huh, pues a Alain Moussi, con ese mentón, no le quedaría mal hacer de Bruce Wayne en la serie.

  2. ese alain moussi lo vi en las peliculas kickboxing y no esta mal como actor, eso si peleando es un crack.

    pero como actor puede defenderse. asi q podrian usarlo de bruce wayne para la serie

  3. Podrías hacer un artículo sobre como es la situación actual de los derechos de Batman en series de TV, porque lo que esta haciendo Titans es un gran acercamiento del personaje al mundo televisivo. Descarto Gotham porque respeta el famoso acuerdo de los derechos televisivos de los personajes de Batman ya que esta serie se transmite en EEUU por la cadena FOX

    No entiendo bien si la compra de Disney a 21st Century FOX afecte ese acuerdo o lo libera completamente para que Warner pueda hacer mas series sobre los personajes de la Batifamilia, en algún punto si porque la prueba es la serie Titans, la próxima serie de Batgirl y ver personajes del universo de Batman dentro del Arrowverso.

    Warner Television esta sacando el provecho que Warner Pictures no lo hace con los personajes DC, pero Batman es y será Bruce Wayne… no Oliver Queen. Ojalá algún día tengamos una serie de calidad de Batman siempre y cuando la división cinematográfica no lo aproveche. Aunque si me dieran a mi las riendas del universo cinematográfico DC, yo empezaría por construir cintas de Batman y spin off de sus personajes para al final hacer una gran película coral de la Bati Familia.

  4. A los dobles de riesgo Alain Moussi y Maxime Savaria (Titans) les veo un aire a lo “Jensen Ackles” (Supernatural) y Ben Affleck, tal vez el actor Jensen Ackles podría hacer las veces de Bruce Wayne en Algún Futuro para la serie Titans y/o el Arrowverse, mientras los dobles de riesgo Alain Moussi y Maxime Savaria (Titans) hacen las escenas de peleas y más violentas, porque como dobles de riesgo no creo que manejen muchos parlamentos, son pocos los dobles de riesgo (Marko Zaror) o ex-luchadores como The Rock y Dave Batista que consiguen cierto protagonismo y salir del clásico molde de grandulón con mucho músculo y nada de cerebro, además en la serie el personaje de Jensen Ackles en un capítulo de la serie lanza a modo de broma la clásica frase: “Yo soy Batman”, antes de confirmarse la elección de Ben Affleck para Batman vs. Superman. …aunque si después buscan una “versión adulta” del Bruce Wayne (David Mazouz) de la serie Gotham estilo The Dark Knight Returns se me ocurre Jon Hamm podría ser una excelente versión adulta de ese Batman, ¿qué les parecen estas sugerencias?

    1. Me aparece que el actor que hace de Dean quería ser Red Hood.

      1. Me aparece que el actor que hace de Dean quería ser Red Hood.

        Se vistió de Red Hood el Halloween pasado y además hizo la voz del personaje en la película animada “Batman vs. Red Hood”, pero también hizo casting para Batman en Batman vs. Superman (2016). …además por edad “está igual” o un poco menos que Ben Affleck o Tom Welling, cuarenta y algo más, así que de hacer de Red Hood tendría que ser una versión “muy veterana” del personaje y no creo que se necesite eso de momento en el DCEU o en el Arrowverse o hasta en la serie Titans (2018), a menos que sea para un capítulo de DC’s Legends of Tomorrow o una serie de Batman Beyond en el servicio streaming DC Universe

        Y como digo por apariencia, podría ser el Ben Affleck de la serie Titans (2018), al menos al mirar los looks de los dobles de riesgo, porque en el capítulo lo “más seguro y probable” es que los dobles de riesgo hagan las escenas de peleas y con suerte de sombra o silueta del personaje, porque los diálogos si es que los hay, lo más seguro y probable que los hará otro actor en el capítulo, de eso estoy “casi seguro”

Dejar un comentario