Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Batman ha sido mostrado en el avance de Gotham durante el TCA de invierno

4

Banner de la quinta temporada de Gotham (2019)

El panel del miércoles de “Gotham” durante el TCA de invierno dejó a la prensa especializada un nuevo vistazo de lo que queda de la actual quinta y última temporada de la serie.

Según informan varios asistentes al evento, ese avance incluyó el primer material de Batman en la serie. Como sabemos, esta última temporada hará que los diferentes personajes de la serie evolucionen a la versión de los cómics que conocemos, tanto los villanos como el joven Bruce Wayne, que asumirá la identidad del caballero oscuro.

Además de la confirmación de que Batman estará en la temporada, le preguntaron al showrunner y productor ejecutivo John Stephens si quien está debajo de la máscara es el joven actor David Mazouz, a lo que respondió con un “Sí y no”.

Dicen que ha hecho algunas cosas en el traje. La cara debajo de la capucha es él y oiremos su gruñido de Batman. Pero su cuerpo está ideado alrededor de alguien de más de 1,80 m de altura.

Según lo que sabíamos hasta el momento, Batman no aparecerá hasta el último o dos últimos episodios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Disney da un paso atrás en los videojuegos de Star Wars y funcionarán mediante licencias

Entrada anterior

[Cine] Superman sí tendría un cameo en ¡Shazam! pero no se le vería la cara

Siguiente entrada

4 comments

  1. Esta siempre fue mi duda desde que empezaron la serie y prometieron un “batman adulto” al final de la serie…. David empezó la serie con 12 años y la acaba con 17. Su físico no lo trabajaron mucho nada o poco nada para si quiera tentar a que el sea un batman crecido ….. creo que si pudieron en estos 5 años trabajar su masa corporal o lo que sea pero bueno es lógico que usen el cuerpo de alguien mas. Veamos como queda

    1. La actriz Camren Bicondova subio de peso, sabes que le paso? :O

        1. Woah. Tiene 19 años solamente. Se arruino con eso.

Dejar un comentario