Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promo de Batwoman 1×02: “The Rabbit Hole”

0

Imagen de Batwoman 1x02: The Rabbit Hole

Anoche se estrenó “Batwoman” en televisión por la cadena The CW y también se proyectó el capítulo en la New York Comic Con, tal y como resumimos en el panel de anoche. Kate ya se ha convertido en la protectora de Gotham y por ello ahora debe detener a Alice y a su banda, la Wonderland Gang.

El vídeo promocional alude a dinámica entre Kate Kane (Ruby Rose) y Alice (Rachel Skarsten), algo que los últimos momentos del piloto complicaron de una manera bastante importante, y podemos ver también en la promo a Luke Fox y a Jacob Kane.

LEGADO – En Gotham, mientras sigue combatiendo a Alice (Rachel Skarsten) y la banda de las maravillas desde las sombras, Kate Kane (Ruby Rose) sigue perseguida por los eventos que llevaron a la muerte de su hermana quince años antes. Mientras la ciudad sigue esperando el regreso de Batman, Jacob Kane (Dougray Scott) y los Crows intentan dar un paso adelante y detener a la malvada banda. Kate sigue usando el legado de Bruce Wayne como inspiración mientras que Luke Fox (Camrus Johnson) se ve metido de lleno en la actividad heroíca de Batwomna. Sophie (Meagan Tandy) y Kate se ven obligadas a formar equipo mientras que Mary (Nicole Kang) se encuentra en el punto de mira de Alice. Elizabeth Anweis también aparece.

Este episodio ha sido dirigido por Marcos Siega y escrito por Caroline Dries. Se emitirá el 13 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La escritora Gail Simone apunta a planes futuros para Barbara Gordon en las películas de DC

Entrada anterior

[Series] Dick Grayson se ve reflejado en Conner Kent en Titans, según Brenton Thwaites

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario