Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Casting de una nueva villana para la segunda temporada de Batwoman

0

Posible casting de Whisper A'Daire para la segunda temporada de Batwoman

La segunda temporada de “Batwoman” tiene mucho trabajo por delante desde el momento que se vieron obligados a cambiar de protagonista ante la repentina marcha de Ruby Rose, dejando así a la serie sin actriz principal, y teniendo que buscar a otra que ocupase tal puesto, algo que ha recaído sobre los hombros de Javicia Leslie.

Toda la historia que se sembró al final de la primera temporada necesita un giro de cara a la segunda, un reto a nivel de guion, ya no tanto por enlazar con aquellas tramas, sino por ver cómo presentar esta nueva versión de Batwoman, llamada Ryan Wilder. Sin embargo, se ve que eso ya estaría resuelto porque nos llega una convocatoria de casting de la que podría ser una nueva villana para la serie. Este casting enlaza con los planes de comenzar el rodaje de la serie este otoño.

El nombre que se le da al personaje es The Whisper, y buscan a una joven de 20-30 años de cualquier etnia para el papel. Se desconoce si ese es el nombre real del personaje o un seudónimo o nombre falso para despistar como suele ocurrir. Lo cierto es que sí que existe Whisper A’Daire en los cómics, aunque no sabemos si guardará relación.

En las viñetas, Whisper A’Daire es una antigua operativo de la Liga de Asesinos de Ra’s Al Ghul, que recibió poderes cuando éste le dio un suero que otorga la inmortalidad y la capacidad de cambiar de forma. Sus poderes de cambio de forma le permiten transformarse en un híbrido serpiente-hombre, lo que también le da algunos poderes adicionales relacionados con las serpientes, como el veneno, una mayor velocidad, mudar de piel o la hipnosis —aunque las serpientes realmente no hipnotizan—.

De momento esta segunda temporada podría recuperar a Hush y Alice, villanos de la primera temporada, y con vistas de regresar en un primer momento dado que no pudieron terminar la producción de la temporada por la pandemia, No obstante, ahora mismo solo se habla del Espantapájaros como villano, que además se dice estaría relacionado con la historia de origen de Ryan como la nueva Batwoman. A todo esto, la showrunner de la serie ya dijo que la desaparición de Kate será uno de los grandes misterios de la segunda temporada.

Vía información | DCU Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guion de Grant Morrison y Ezra Miller de Flash era más del estilo de Regreso al Futuro

Entrada anterior

[Cine] WarnerMedia hace importantes despidos en DC Comics, DC Universe y HBO Max

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario