Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Javicia Leslie aún no ha visto el nuevo traje de Batwoman

2

Javicia Leslie será Batwoman a partir de la segunda temporada

La actriz Javicia Leslie se pasó por el evento DC FanDome este pasado fin de semana para participar en el panel “Legacy of the Bat” (Legado del murciélago), dado que ella va a ser la nueva Batwoman televisiva en el nuevo personaje que se han inventado, Ryan Wilder. Allí estuvo comentando lo que significa para ella este papel y el apoyo que había recibido al convertirse en la primera Batwoman negra y además LGBTQ.

Ahora esta semana, en una entrevista con THR, Leslie entró en más detalles sobre lo que significa el papel, explicando que “esto no tiene nada que ver conmigo y todo que ver con mi gente y con las niñas negras”. Leslie reconoce que sintió una conexión con el papel desde el momento en que hizo la audición.

En cuanto a los desafíos físicos que vienen con el papel, Leslie siente que cuenta con ventaja.

Soy muy activa en mi vida personal, así que ser capaz de permitir que ese sea mi trabajo, es el paraíso para mí. Hago Muay Thai. Hago entrenamiento físico. Corro. Siempre me gusta cualquier cosa que sea activa, así que esto va a ser como jugar en el patio todos los días.

Potencial diseño de Javicia Leslie como Batwoman en arte promocional de DC FanDome por Jim LeeEntrando más de lleno en lo que viene siendo la propia serie, la actriz confirma lo que ya sabemos, que el rodaje de la serie aún no ha comenzado, pero también revela que por el momento no ha llegado a ver el nuevo traje de Batwoman que lucirá.

He estado tomando este poco de tiempo que nos queda ejercitándome, poniéndome en forma, recuperando mi adrenalina y mi impulso, disfrutando del tiempo con mi familia y amigos antes de que empiece el trabajo. Ha sido una buena temporada, una temporada de reconstrucción y de reconexión conmigo misma.

Leslie espera poder trasladar todo este positivismo y energía que le estamos viendo a su enfoque del personaje, pues es consciente de la oportunidad que se le presenta y espera poder aprovecharla durante muchos años.

No hay muchos actores que tengan esta oportunidad de actuar en un mundo que puede seguir desarrollándose y expandiéndose durante una década. Este es un gran comienzo para lo que estoy segura que será un viaje muy largo.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nueva War Table de Marvel’s Avengers revelará más contenidos post-lanzamiento

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Flash deseoso de más crossovers con el cine

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Nosotros tampoco lo hemos visto.

  2. Yo insisto en que en el caso de esta actriz, su traje, en especial lo que llevará en la cabeza tiene que ser una capucha más que una máscara, en el caro de Ruby ella tiene el cabello corto y con la máscara y la peluca pues esconde su identidad pero en el caso de Javicia no sé como le harán, quizá se algo como lo mostrado en la película de Batman: Mystery of the Batwoman.

    Esperemos pronto ver el traje.

Dejar un comentario