Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Primeras imágenes de Javicia Leslie con su nuevo traje de Batwoman

14

Imagen promocional de la segunda temporada de Batwoman

Claramente estamos ante un día de noticias y ahora toca volver al universo de series de DC para hablar de la serie “Batwoman”. La cadena The CW lanza de manera oficial vía Deadline las primeras imágenes de Javicia Leslie como Batwoman para la segunda temporada. Es cierto que ya la habíamos podido ver enfundada en el traje, pero aquél era el de Kate Kane. Ahora sí la vemos con su propio traje.

La actriz ya reveló que este nuevo traje lo lucirá a partir del tercer episodio de la segunda temporada. Entre las novedades tenemos que nos olvidamos de la peluca roja, para lucir el pelo natural y rizado de Javicia, unido a tonos de color rojo en antebrazos, más unas botas más bajas. En el cinturón también se ha realzado más el logo de Batwoman.

Recordemos que en DC FanDome ya explicaron que le traje iría evolucionando con el tiempo, por lo que podemos esperar seguir viendo cambios menores a lo largo de la temporada.

El viaje de Ryan comienza a partir de la pregunta ‘¿Qué puede hacer este Batsuit por mí?’ —comenta la showrunner Caroline Dries sobre el nuevo atuendo—. Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder de su símbolo y de lo que puede hacer por todos los demás en la ciudad de Gotham. A medida que Ryan abraza todo lo que la hace especial, ella ajusta el traje para que se ajuste a ella física y figurativamente. Esto significó crear un nuevo diseño de cuerpo y una nueva capucha que era innegablemente una afirmación que gritaba ‘poderosa’. Maya Mani me envió sus dibujos y me encantó. La peluca era algo que nunca perfeccionamos en la primera temporada, y Janice Workman se la cargó con este nuevo enfoque. Javicia y yo vimos varios prototipos de estilos, y en un momento dado acabamos enviándole nuestras propias versiones garabateadas con el iPad. Janice tradujo eso en lo que estamos viendo ahora. Cuando lo veo, sonrío. Me hace sentir inspirada.

Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman, es su estilo, su botín y su momento —añade la actriz Leslie—. Fue un honor poder colaborar con Caroline y Maya. Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje de forma y el hermoso [pelo] afro, ¡sin duda lo clavamos!

Caroline Dries me pidió que diseñara un Batsuit que fuera único para el personaje de Ryan Wilder; como ella es una luchadora muy hábil, encapsular su naturaleza cruda, atlética y apasionada era una necesidad —explica Mani—. Como Batwoman, Javicia Leslie no sólo aporta una perspectiva fresca, sino también fuerza física al papel. Era importante que el nuevo traje definiera la presencia dominante de Javicia mientras mostraba su atletismo y le permitía la libertad de expresar la naturaleza física de Batimujer, ¡todo ello mientras se veía ultra-cool en el proceso!

Imagen promocional de la segunda temporada de Batwoman

Imagen promocional de la segunda temporada de Batwoman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La temporada 7 de Agents of S.H.I.E.L.D. llega a Disney+ España este noviembre

Entrada anterior

[Series] Jonathan Cake y Nick Tarabay serán Shade y Eclipso en la segunda temporada de Stargirl

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Mi mujer tiene el pelo parecido, siempre me ha dicho que extraña que no forme parte del canon de belleza y estoy de acuerdo. (La prima de mi mujer es Brasileña y se alisa el pelo atope, un día sus amigos
    del trabajo descubrieron que no tenía el pelo lacio y se empezaron a reír de ella)
    Creo que está bien destacar otros tipos de belleza.
    Dicho esto, no me gusta nada como queda, no termino de verlo.
    Quizás en wonder woman quedará mejor, o en Cat woman, pero aqui no me gusta.

    1. amigo, hay gente idiota, que le vamos a hacer, a mi, el pelo rizado me resulta atractivo, y lo veo mas natural en mujeres morenas que cuando lo llevan alizado.
      cambiando de tema, ¿que tiene exactamente de nuevo este traje?, yo es que lo veo igual al otro, quizas algun detalle en los patrones, pero esteticamente es igual

    2. lo dices enserio? pues dile a tu mujer que tiene pelazo. tengo amigas con el pelo así y es brutal, precioso y con volumen, vamos PELAZO!

  2. Huy no gracias, deje así.

  3. me gusta, me gusta bien, eso es lo bueno de no tener expectativas y que ter sorendan para bien.

  4. No queda bien. Le hubiesen dejado el pelo de un solo color, ya sea rojo o marrón, pero no ambos.

  5. No debería taparse los rulos? digo ,se supone que esta ocultando su identidad. La otra usaba una pelula.

  6. El traje esta mucho mejor que las primeras fotografías que mostraron. Parecía que le quedaba grande, en este se nota que esta mas hecho a su medida. Ahora el pelo a mi no me gustas, que le vamos a hacer. La Catwoman de las películas de Burton tenia el pelo rizado, no como esto que es mas estilo afro, pero ahí se miraba bastante bien.

  7. Se ve bien, pero sinceramente es un gran WTF momment con la serie.

  8. Del cuello para abajo, todo perfecto. Ya si incluimos el peinado en la ecuación, ni quien se la pueda tomar en serio. Si yo fuera un criminal de Gotham, me reiría en su cara y me seguiría riendo a todo pulmón aún después de que la patrulla de la policía viniera a recogerme XD

  9. Que horror, parece una parodia.

  10. Horrible. Por que no la misma peluca, si la idea es ocultar la identidad. Se ve ridiculo el traje, No cumple la idea del mismo, desde acá veo su cara.

  11. Lo peor de todo es que no impone presencia
    ¿vieron la foto al lado de la mujer policía?, la deja en ridículo a batimorocha

  12. me gusta el traje, me gusta el pelo. Aunque muchos dicen lo del pelo, de no ponerse peluca lo entiendo pero no estoy de acuerdo. No creo sea la única mujer en este caso afroamericana con un pelo como el suyo, lo malo son las mechas ( que me gustan ) pero eso sí cantaría más si las lleva con el traje y de civil y menudo palo teñirse cada vez que se pone o quita el traje no? hahahaha

Dejar un comentario