Batwoman (???)SeriesSeries DC

Batwoman se emitirá los domingos y primeras dos imágenes

8

Imagen de la primera temporada de Batwoman (2019)

The CW ha lanzado el calendario de su próxima temporada de series, y evidentemente, el Arrowverso está muy presente, dejando novedades sobre la serie “Batwoman”, la gran novedad superheróica de la cadena.

Este otoño, la semana para las series de superhéroes, quedará repartida de la siguiente forma:

  • Lunes
    • 9pm: “Black Lightning”
  • Martes
    • 8pm: “The Flash”
    • 9pm: “Arrow”
  • Domingo
    • 8 pm: “Batwoman”
    • 9 pm: “Supergirl”

A grandes rasgos, tenemos el cambio de día de “Arrow”, que pasa ahora a los martes, y “Supergirl” que se queda en los domingos pero cambia de hora. “Batwoman” formará parte de la parrilla de los domingos.

Junto al anuncio llegan las dos primeras imágenes, de las que destaca la encabeza la noticia, en la que podemos ver a Ruby Rose en el papel de Kate Kane en lo que parece la Batcueva, al poder ver ahí el Bat-traje (o Batitraje) de Batman. A su vez, sumamos una sinopsis más extensa:

Póster de la primera temporada de Batwoman (2019)Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham fue invadido y superado por bandas criminales. Entraron en juego Jacob Kane (Dougray Scott) y su cuerpo de seguridad privada de grado militar, The Crows, que ahora protege la ciudad con su omnipresente potencia de fuego y milicia.

Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham, así que envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad.

Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando su padre sufre un ataque en su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial Sophie Moore (Meagan Tandy). Aunque se volvió a casar con la adinerada Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia The Crows, Jacob sigue luchando con la familia que perdió, mientras mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia. Pero Kate es una mujer que ha terminado de pedir permiso. Para poder ayudar a su familia y a su ciudad, tendrá que convertirse en la única cosa que su padre odia: una caballera oscura. Con la ayuda de su hermanastra compasiva, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.

Todavía con ciertos sentimientos hacia su ex-novia, Sophie, Kate utiliza todo lo que está a su alcance para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice (Rachel Skarsten), que siempre está en algún lugar deslizándose entre la cordura y la locura. Armada con una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate vuela a través de las calles oscuras de Gotham como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar ser llamada como el símbolo de esperanza de Gotham.

Imagen de la primera temporada de Batwoman

Vía información | The Nerdy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla del futuro del UCM, experiencias del pasado y comenta sus gustos personales

Entrada anterior

[Animación] The CW anuncia serie animada de Deathstroke para CW Seed

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues el traje ese de batman mola muuucho 🙂
    Su introducción en ElseWorlds me gustó mucho! Tengo ganas de ver con qué nos salen en esta serie

  2. Domingos no es un día muerto para una serie así?

  3. Y Legends of Tomorrow? se va a emitir despues de Black Lightning como este año?

    1. Tiene pinta, aunque el calendario de fechas no lo han lanzado todavía.

  4. No pienso retomar ninguna serie de CW, pero lo cierto es que cada vez mejoran en el diseño de los trajes y ese de Batman se ve muchísimo mejor que esa cosa de traje de Gotham

    1. El traje de gotham es un reflejo de dios con la humanidad.

  5. Pues ya tienen el traje de Batman. Ahora sólo les falta el actor.

  6. Ya podrían haber usado ese traje de batman que luce mucho mejor para el final de Gotham.

Dejar un comentario