Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Ben Barnes habla de la grabación de la primera temporada de Marvel’s The Punisher

3

Ben Barnes aparecerá en The PunisherOtra de las series de Marvel/Netflix que en teoría llegará este año también es “Marvel’s The Punisher”, el primer spin-off de este pequeño mini universo después de que Jon Bernthal debutara como Frank Castle en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Aunque todavía no hay fecha de estreno sí que ha terminado el rodaje de la serie, que se ha desarrollado en la ciudad de Nueva York. El actor Ben Barnes, que interpreta a Billy Russo en la ficción, ha comentado su experiencia en la Gran Manzana ya que nunca había pasado más de tres días seguidos allí y gracias a Marvel se ha estado siete meses.

De todos modos, nos da un anticipo de la serie comentando como fue gran parte de la grabación, sin que suponga una sorpresa:

Había mucho trabajo nocturno, mucha acción, muchas noches frías y mucha pasión agresiva. Tienes que darlo todo cuando te rodea toda esa energía.

Vía información | WMagazine

Otras entradas

[Cine] Comadreja tendrá más protagonismo en Deadpool 2 y tomas falsas de la primera

Entrada anterior

[Cine] Listado de la banda sonora de Spider-Man: Homecoming y vistazo detrás de las cámaras el 3 de junio

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ni idea de quien es este actor…
    … Ni su personaje…

    Jamás he leído un cómic de Punisher… Siempre lo he visto aparecer en cómics de otros… Pero nunca leí uno suyo

    1. Puede que lo conozcas por ser Caspian en las pelis de Narnia o Dorian Gray en la adaptación de 2009.

      El personaje es un mafioso al que le llaman Puzzle debido a que su rostro está completamente desfigurado por las cicatrices. Fue el villano de la película Punisher: War Zone en la cuál fue interpretado por Dominic West.

      http://static1.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/53573350e4b0758dd79db484/588b92db5016e18349e6ae69/1485561635072/dominicpunisher-war-zone-movie-review-jigsaw-dominic-west.jpg?format=1000w

  2. Espero que no tarden toda la temporada en darle las cicatrices por las que se ganará su nombre de villano. Confío mucho en esta serie.

Dejar un comentario