Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ben Barnes casi participó en Falcon and Winter Soldier

3

Ben Barnes y Falcon y el Soldado de Invierno

En noviembre de 2019, el actor Ben Barnes reconocía públicamente que había mantenido conversaciones con Marvel Studios para un par de superhéroes. Unas declaraciones que por un lado revelaban la casi participación del actor, y por otro dejaban entrever qué impacto podría tener eso en el universo Marvel-Netflix, pues Barnes fue el encargado de dar vida a Billy Russo/Jigsaw en la serie “The Punisher”.

Más de un año después, Barnes revela que la directora Kari Skogland quería que tuviese un papel en la serie “Falcon y el Soldado de Invierno” de Marvel Studios, pero por cuestiones agenda no pudo aceptarlo.

El actor ha hecho la revelación durante un Instagram Live con Rotten Tomatoes. No reveló el papel en cuestión y se le limitó a comentar cómo la directora Kari Skogland “le mandó un mensaje diciendo que estaba haciendo (El Halcón y el) Soldado de Invierno” y que posiblemente había un papel para él en la serie. Su rodaje, sin embargo, se pisaba con el de “Shadow and Bone”.

Y [Kari Skogland] me envió un mensaje diciendo que estaba haciendo [El Halcón y el Soldado de Invierno] y que podría haber un personaje para mí en ella. Y yo estaba a punto de hacer ‘Shadow and Bones’, así que ni siquiera sabía qué podría ser.

Cabe destacar que Skogland trabajó con Barnes en el episodio 4 de la primera temporada de “The Punisher”, así como en la miniserie “Sons of Liberty” de 2015.

No parece que Barnes llegase a enterarse de cuál era su papel. A falta de cualquier personaje que pueda aparecer en el episodio final de la serie, por ejemplo Power Broker/Agente de poder, la lógica nos invita a pensar en John Walker/US Agent o quizás en Karli Morgenthau, pues en los cómics éste es originalmente un hombre, Karl Morgenthau, como posibles papeles que le iban a ofrecer a Barnes

Nos queda por tanto la duda de saber cuál fue ese segundo personaje para el que estuvo manteniendo conversaciones con el estudio.

Vía información | Rotten Tomatoes vía Twitter @wccnda

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las películas Marvel de Sony llegarán a Disney+ gracias a un nuevo acuerdo

Entrada anterior

[Series] Cameo de Darth Revan rumoreado para The Acolyte y posible serie del personaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Uff, actorazo, hubiera hecho un buen John Walker, pero no me quejo. Wyatt Russell se ha hecho con ese papel, es suyo. No esperaba que fuera un personaje tan excelente, tan bien escrito, tan bien desarrollado…

    Tarde o temprano le darán otro papel a Barnes en el MCU, no me molestaría volver a verlo, es un excelente actor.

    No creo que sea el Mediador de Poder (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estoy seguro que es Sharon 🙁 (FIN SPOILER)

  2. Creo que el papel en cuestion seria el de Nico (miembro de sin fronteras(.

  3. Ufff si hubiera aparecido su extraño pero bien acuado Jigsaw nos hubiera volado la cabeza jaja

Dejar un comentario