Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Ben Barnes sobre porqué The Punisher es diferente a las otras series de Netflix

18

Ben Barnes aparecerá en The Punisher

Las informaciones de “Marvel’s The Punisher” aparecen con cuenta gotas debido a que toda la maquinaria de marketing está centrada en “Marvel’s The Defenders”. Salvo declaraciones contadas de Ann Woll sobre su relación con el personaje de Jon Bernthal y un footage que se mostró en la San Diego Comic Con y que aún no ha salido a la luz, no sabemos mucho más de la serie.

Ben Barnes (“Westworld”) en una entrevista con Da Man, explica qué tiene de diferente “Marvel’s The Punisher” comparada con las otras series de Netflix.

Me quedé muy contento con el enfoque duro al material. Nuestra serie es sobre un hombre sufriendo una tragedia humana. Es sobre un conjunto de asuntos reales en un mundo de superhéroes, pero ningún personaje de nuestra serie tiene superpoderes y eso hace que sea única en este universo.

Por las palabras del actor parece que estaremos ante una serie que poco tendrá que ver con el género superheroico. Sabemos que Ben Barnes jugará una parte importante en la primera temporada de “The Punisher”. Barnes interpreta a Billy Russo, el que fuera el mejor amigo de Frank Castle cuando estaban en las fuerzas especiales. Billy dirige una corporación militar privada mientras que Frank está descubriéndose a sí mismo como The Punisher.

Se especula con que “Marvel’s The Punisher” se estrene en noviembre de este año, aunque la fecha todavía no es oficial. Dirigida por el Showrunner Steve Lightfoot tiene a su disposición a John Bernthal que regresa como Punisher, junto a Jason R. Moore como Curtis HoyleBen Barnes como Billy RussoEbon Moss-Bachrach como David LiebermanAmber Rose Revah como Dinah MadaniDeborah Ann Woll como Karen PageDaniel Webber como Lewis WalcottPaul Schulze como RawlinsJaime Ray Newman como Sarah Lieberman y Michael Nathanson como Sam Stein.

Vía Información | Da Man | CinemaBlend

Otras entradas

[Series] Tom Welling explica porqué no lució completamente el traje de Superman en el final de Smallville

Entrada anterior

[Cine] Nuevos artes conceptuales de Peter y Ned en Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Es sobre un conjunto de asuntos reales en un mundo de superhéroes, pero ningún personaje de nuestra serie tiene superpoderes

    Esta es la razón por la que la serie no me llama tanto.

    1. Bueno, es que una serie de Punisher con gente con poderes no sería muy Punisher jajajaja

      1. Por fin alguien que está de acuerdo conmigo, jaja somos la minoría. Yo también opino que Punisher funciona mejor sólo que unido a los demás superhéroes. Lo mismo pienso de Batman pero bueno, es una batalla perdida hace mucho esa

    2. Acordate que aparte del radar de matt, en daredevil no vimos a nadie con poderes y estuvo super!

      1. Ehem ehem Madame Gao y la resurrección de Nobu qué son? Otra cosa es que esté hecho de forma verosimil y tratando de ambientarlo en un mundo realista, pero claramente son cosas sobrenaturales.

  2. La serie es para los que odiamos la injusticia en la vida real y muchas veces en nuestra imaginación deseamos desaparecer de este mundo a la escoria que nos rodea. De alguna forma nos desahogamos cuando vemos al Castigador repartiendo justicia a base de plomo. Es como cuando ves videos de karma instantaneo pero con sangre xD.

    1. Pues si, en venezuela hace falta un punisher.

      1. En Venezuela necesitáis algo más que un Punisher. El Punisher en España sí que iria bien

        1. Pues en primera iba a decir que necesitabamos a WW y al capitan america, pero luego pense que esa gente que esta en el poder no merece la justica justa, merece otra cosa y punisher cae de perla xD.

          1. Superman de Injustice y que luego aparezca Batman para frenarlo un poco y listo. Te sacas a Maduro y su dictadura,luego a superman. xD

            1. Me gusta como piensas ?

        2. Que va, aqui si hace falta un punisher. Hay bastante escoria que sacar. Empezando por el gobierno corrupto y dictador y terminando por las cárceles repletas y controladas por criminales, a partede las ciudades más peligrosas de america del sur, punisher se haría un festín.

          1. A Punisher solo se lo cargarian. Hace falta más. Un Hulk que lo destroce todo, un Dr Strange que les envie en la dimensión espejo o directamente no les permita existir…

      2. En Venezuela hacen falta muchos personajes ficticios para que se arregle esta miseria de país, pero ningún superheroe, esto no se arregla con fanfarronerías de no matar y meterlos en la cárcel, nada de eso. Un V para que empiece tumbando este gobierno, un Punisher y Rorschach que mantengan a raya al hampa y malandraje, un Ghost Rider que queme las almas de todos y cada uno de los venezolanos que sientan un ápice de simpatía con el chavismo (empezando por los que pusieron a Chavez en el poder desde el primer día) y en la silla presidencial un Lex Luthor o Victor Von Doom que, quitando sus rasgos de villanía, llevarían al país a ser una gran potencia. Eso sí, dejar a Diosdado y Maduro vivos para ser torturados de maneras inhumanas y enfermizas hasta llevarlos a la muerte eventualmente.

    2. Ya que estamos, sería un tema muy interesante a debatir sobre que tipo de superhéroes encajarían en el mundo real según sus necesidades.

      En México necesitaríamos a Batman pero el de BvS, es decir que mate de vez en cuando xD.

      Muchas veces imagine a mi mismo tener los poderes de Superman y repartir justicia por mi mismo pero mi versión seria un tanto oscura. Que ganas tengo yo de secuestrar al presidente de México y demás políticos corruptos y dejarlos a su suerte en medio de un desierto para que sientan lo que siente la gente pobre en su país al no tener recursos para tener techo, comida y agua x(.

  3. Unas preguntas: ¿Qué relación tiene Ben Barnes con Bucky Barnes?, ¿Cuándo matará The Punisher al Soldado de Invierno?, ¿CUando matará The Punisher a todo el Universo Marvel?, ¿O lo hará Deadpool? XD

    1. The Punisher pudo hacerlo en TWS (de hecho los Russo casi dieron señas de las dos apariciones de Punisher, ambas conduciendo un camión), pero en ninguno quiso acercarse al WS.

  4. es bueno ya que lo que me gusta de punisher es que es mas terrenal

Dejar un comentario