Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Ben Lewis se une a Arrow en un papel recurrente

9

Imagen del actor Ben Lewis

Aviso de spoilers del episodio debut de la séptima temporada de “Arrow”

La séptima temporada de “Arrow” se estrenó esta semana y con ella ha llegado la sorpresa de un personaje inesperado, la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) versión adulta del hijo adulto de Oliver Queen, William Clayton pero 20 años en el futuro (FIN SPOILER), interpretado por el actor Ben Lewis (“Scott Pilgrim Vs. the World”, “El cuento de la criada”).

La incorporación de Lewis se confirma ahora que será en calidad de papel recurrente para arco de gran duración.

Las escenas de Lewis forman parte de ese flash-forwards de 20 años que hace la serie hacia el futuro, agregando así cierto misterio e incógnita a ese periodo de 20 años.

De hecho, estos flash-forwards (salto hacia el futuro) continuarán en la serie durante mucho tiempo, más allá de esta temporada, según ha avanzado la showrunner Beth Schwartz como una forma de aportar nuevas historias a la serie y en clara sustitución de los flashbacks.

Vamos a mantenerlo toda la temporada y la serie —dice Schwartz—. No sabíamos durante cuánto tiempo duraría la serie, así que siempre supimos que después de la quinta temporada, no habría flashbacks. Así que habíamos hablado de flashforwards hace años.

Creo que abre inmensamente nuestro mundo. Para una serie de siete temporadas, crear nuevas historias que no hayamos hecho antes es sin duda un desafío.

Vía información | Deadline | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Black Lightning 2×03: Master Lowry

Entrada anterior

[Series] Elseworlds: posible localización conocida y versión de unos villanos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No se porque… pero se me hace que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) o el William adulto seria el GA que anda suelto (FIN SPOILER)

    Algo loco y sin sentido… hasta que haya mas info, pero vamos por algo mostraron esas escenas en el futuro…

    1. Yo creo que no. Jugarán con eso pero no creo que sea él

  2. Parece que CW anda preparando serie para el Superman de Tyler Hoechlin

    1. Espero que no… o que se busquen otro actor. Quiero una serie al menos de superman, pero con otro actor y que sea por el streaming de DC.

      1. A mi la interpretación de Superman que se ve en CW me gusta. A lo mejor la caripela del actor tiene cierto aire turco. Pero me funciona dentro de ese universo.

        1. A mi tambien me gusta su interpretacion! de eso no hay problema, pero su apariencia si lo es xD. No veo a superman en el, hablando fisicamente. Encima es muy bajo… Amell es mas alto. El negro Olsen es mas alto que superman… lol.

          1. A mí el actor, el físico, la interpretación y el traje teniendo en cuenta que es una serie me agrada. El problema es todo lo demás. Si está en el arrowverso ya ha perdido buena parte de sus pilares fundamentales. Lois & Clark, puede que a algunos a años vistas ya no les gusten esa serie, tenía varias fortalezas:

            1. El trío amoroso de Lois, Clark y Superman; esto ya no estaría aquí.
            2. El punto cómico en el Daily Planet de Jimmy Olsen y su relación con Perry White. Esto tampoco lo tendríamos aquí.
            3. El ascenso como villano de Lex Luthor. Eso fue desaprovechado en la serie de los 90 por problemas de agenda del actor, pero aquí tampoco se podría aprovechar porque ya estaría establecido y sería un villano más imponente o no pero sin ese establecimiento de desarrollo del personaje.
            4. Algunos villanos ya han sido aprovechado en Supergirl: Bizarro, Metallo hasta el General Zod ya no podría usarse.

            Además, siendo arrowverso me asusta la idea de ver a Lois Lane, al menos la actriz es ideal para el puesto, diciendo We are Superman liderando un equipo donde no falte el capitán de policía de turno haciendo el trabajo de figura paternal, el chico informático desaprovechado en un puesto que resultó ser el mayor hacker de la historia, el hermano/a queriendo ayudar, etc.

    2. Dudo que sea cierto. Prefiero antes el regreso de la serie de Lois & Clark xd.

  3. Recuerdo mi cara de WTF en el episodio, hasta que despues si entendi jajajaj. No es una mala idea la verdad, como les puede salir pueda salir mal (vease con los flashbacks en Hong Kong y el de Lian Yu de la 4ta fueron malisimos). Eso si, al tener tramas con personajes del futuro y las tramas del presente, se nota mucho que hay personajes que sobran, y me refiero Curtis, Laurel, Rene o Dinah, creo que hay saturacion de personajes, a mi me interesa mas ver a Diggle en ARGUS que puede dar muchisimo juego, Felicity bueno no me ha molestado la verdad, pero en si dejaria a Dinah sola en la policia y listo. Y eso si, seguro al mostrarnos el presente y futuro a la par, nos hagan creer que William es el arquero, cosa que no es posible, ya que Beth salio a decir que ese es el futuro y no hay viajes en el tiempo en Arrow. Yo tengo 3 teorias, 1 Roy, 2 Emiko (hermanastra de Oliver,seria producto de una relacion de Robert Queen y Talia Al Ghul
    ) y 3 deberia ser el Big Bad de la season, asi que nose bien que esperar.

Dejar un comentario