Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Ben McKenzie sufre una herida en la cabeza en el set de Gotham

6

Imagen promocional de Ben McKenzie como James Gordon en la serie Gotham

Noticias poco agradable llegan desde el set de “Gotham”, al hacer público el actor protagonista Ben McKenzie que sufrió un accidente que le hizo una herida en la cabeza qe le obligó a ir al hospital para que se la cosieran.

El accidente coincidió con el día del cumpleaños del actor el pasado día 12 de septiembre. A modo de celebración de sus 36 años, ha publicado en su cuenta de Instagram tres imágenes donde podemos ver la herida en cuestión, el momento en el que estaban curándosela y ya finalmente con una gasa. No se llega a ver gran cosa, pero cuidado aquellos que seáis más aprensivos.

El accidente ocurrió al parecer durante una escena de lucha, que acabó golpeando sin querer su cabeza contra una columna.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Lou Ferrigno cree que habrá nueva película y serie de Hulk en algún momento

Entrada anterior

[Series] Imagen promocional sobre qué pasara con el agente Leo Fitz en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. genial, ya tiene una herida real para la escena de lucha.

    1. jajajajajaja me hiciste el dia (y)

    2. Que ocurrencias las tuyas, ajajaj.

  2. no entiendo, me pueden explicar …la herida se muestra en el lado derecho…pero luego tiene el parche o venda en el lado izquierdo..?????

    1. Muy sencillo, las 1eras fotos se las debió haber tomado con la cámara principal de su smartphone, y la tercera, con la de las famosas “selfies” que hacen el efecto espejo en una foto.

Dejar un comentario