Powers (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] Bendis insiste: la serie de Powers sigue viva pero a la espera

0

Portada del cómic Powers #1 (julio 2004), publicado por Icon CómicsLa serie de acción real basada en los cómics ‘Powers’ se está convirtiendo en un despropósito, y es que pese a que hace ya prácticamente un año que se grabó el episodio piloto de la serie, no sabemos qué va a pasar con ella, si tiene luz verde para grabarse más episodios o si se cancelará, no habiendo más que una imagen oficial.

Unos meses de plena incertidumbre en los que han llegado multitud de noticias que no auguraban un buen futuro para la serie (podéis ver un breve resumen al final de la noticia), pero en los que también Brian Michael Bendis, co-creador del cómic e involucrado en la creación de la serie, intentaba tranquilizar a las masas.

Ahora lo ha vuelto a hacer pero únicamente para decir lo que ya sabemos, y que también él está a la espera de ver qué decisión se toma.

 En base al piloto, la cadena ordenó un puñado de nuevos guiones para nuevos episodios y los guionistas deberían entregarlos pronto. Es lento y constante, pero todavía estamos vivos.

El episodio piloto se grabó en verano de 2011 bajo la dirección de Michael Dinner y escrito por Charles H. Eglee, pero el resultado del episodio no convenció a la cadena FX, que ordenó realizar unos cambios en el mismo. Se realizó una re-escritura tal que cambió drásticamente el piloto, hasta el punto que, unido a que los contratos de los actores dejaban de ser vinculantes en marzo si la cadena no tomaba una decisión, se plantearon volver incluso a grabar un nuevo episodio.

La salida definitiva de una de las actrices protagonistas, Lucy Punch, en febrero, parecía adelantar que el futuro de la serie se veía bastante negro, pero al mismo tiempo se supo que la cadena había encargado los guiones de más episodios; para en abril saberse que se volvería a rodar el episodio piloto, aunque desconociéndose si con un reparto completamente nuevo.

Bendis ha mostrado siempre su plena confianza en el proyecto, asegurando que si no sabe adelante intentará mostrar el piloto en todas las convenciones a las que vaya. Por tal y como lo veo yo, la cadena FX está viendo que es un proyecto más difícil de lo que esperaban, no tienen plena seguridad en el piloto, y han encargado más guiones para ver si en base a ellos, le ven futuro a la serie.

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker (interpretado por Jason Patric) es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim (papel que tenía Lucy Punch).

Vía información | Bendis Tumblr

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Estimación de taquilla entre 125 y 150 millones de dólares para los primeros seis días de The Amazing Spider-Man, y clip ya visto de Peter y Gwen

Entrada anterior

[Cine] La campaña viral de The Dark Knight nos informa de lo último sucedido en Gotham

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario