Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Benedict Samuel interpretará al Sombrerero Loco en la tercera temporada de Gotham

6

Benedict Samuel será el Sombrerero Loco en la tercera temporada de Gotham (2014-?)El rodaje de la tercera temporada de “Gotham” está teniendo lugar estos días en Nueva York, de allí que vayamos teniendo novedades al respecto. A través de TV Line se ha confirmado que la ficción adaptará a otro de los villanos de Batman como ha hecho con otros como Mr. Frío, en este caso el Sombrerero Loco.

Según podemos leer, el actor Benedict Samuel (“The Walking Dead”) interpretará a Jervis Tetch, al que describen como un hipnotista con talento que está al borde de la locura. Llega a la ciudad con el deseo de encontrar a su hermana Alice, que desapareció hace años.

La información del personaje termina advirtiendo que “Nadie sabe cuan hondo puede adentrarse en la madriguera del conejo para encontrarla”, en clara alusión a la obsesión del personaje con “Alicia en el País de las Maravillas”.

“Gotham” regresa el 19 de setiembre.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Batman podría estar ambientado en el Psiquiátrico Arkham

Entrada anterior

[Cine] Trailer final de Escuadrón Suicida, con muchas escenas nuevas

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me gusto mucho su papel en The Walking Dead! Ganas de Gotham.

  2. Seguro lo va a hacer muy bien! Tengo ganas de saber como van a relacionar esto con la corte de los buhos

  3. que le pida consejos a Jesse Eisenberg, a el solo le faltaba el sobrero… fue un buen sombrerero loco, lastima que lo llamaran luthor…

  4. Que ganas de ver al Sombrerero Loco en Gotham (aunque a mi me hubiera gustado verlo en alguna peli de Nolan), (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aunque su aparición se veía venir en el momento en el que vimos al Dr. Strange dirigiendose hacia la terapia de uno de sus renacidos con un ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas, seguro que es uno de los que escaparon del bus. (FIN SPOILER)

  5. Deberían haber hecho una serie de Batman tipo Daredevil de Netflix, que al final es lo que les pide el cuerpo y así no tendían que disimular y enfrentar a Gordon con la totalidad de los villanos de Batman.

Dejar un comentario