DMZ (2020)SeriesSeries DC

Benjamin Bratt se une al reparto de la serie DMZ de HBO Max

0

Imagen del actor Benjamin Bratt

La serie adaptación de DMZ parece que marcha a buen ritmo, y va a a poco rellenando su reparto. Tras conocer el mes pasado que Rosario Dawson interpretaría a la protagonista Alma Ortega, una médica que busca a su hijo desaparecido, ahora salta la noticia de que el actor Benjamin Bratt (“Modern Family”, “Ley y Orden”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”) se suma al reparto de la serie de HBO Max.

Bratt interpretará al parecer a Parco Delgado, el líder de una de las bandas que se ha apoderado de territorio en la zona desmilitarizada y devastada por la guerra que abarca gran parte de la ciudad de Nueva York, y que da nombre a la serie.

Recordemos que la directora Ava Duvernay está al frente de esta adaptación del cómic de DC/Vertigo, y se encargará de dirigir el episodio piloto. De momento, el piloto está aún en producción y HBO Max no ha encargado aún la serie.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie desconoce si se hará Gotham City Sirens o Aves de Presa 2

Entrada anterior

[Series] Inbar Lavi regresará como Eva para la quinta temporada de Lucifer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario