Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Berlanti menciona la posibilidad de Katie Cassidy reaparezca en varias series

8

Imagen de Arrow 4x03: Restoration

Desde su marcha en la cuarta temporada se ha avanzado en numerosas ocasiones que Katie Cassidy regresaría al universo DC de The CW de una forma u otra. Y ya hemos comprobado que así ha sido, porque también la temporada pasada la vimos como Black Siren de Tierra-2 en “The Flash” y esta temporada, en “Arrow”, bueno… Tampoco se han olvidado de ella.

Greg Berlanti, artífice de las cuatro series de DC en The CW, es más que consciente de la importancia de Laurel y por eso nos asegura que su futuro podría ir más allá de lo que hemos visto, en varios sentidos.

Llevamos un acuerdo al final [de la cuarta temporada] de traerla de vuelta en un puñado de episodios. Katie es una parte de los orígenes de la serie. Porque la serie, como un cómic, puede moverse de formas diferentes y los personajes van y vienen, todos los que siempre han sido una parte de la clave y el conjunto central siempre ha tenido un lugar en la mesa para nuestra serie. Hay capacidad para que ella esté ahí [en las cuatro series]. En este momento, está en tres de ellas.

Suscríbete a Disney+

Damos por hecho que una de ellas es “Arrow”, por motivos más que evidentes, y otra es “The Flash” porque todo apunta a que esta Laurel es Black Siren de Tierra-2, presentada originalmente en la serie de Flash. La tercera serie seguramente será “DC’s Legends of Tomorrow” por los lazos que la unen con los protagonistas, básicamente al ser la Laurel original hermana de Sara. Lo curioso es que Berlanti mencione que hay potencial para que aparezca en las cuatro series, porque la cuarta sería “Supergirl”. De momento solo tres, así que a esperar.

La quinta temporada de “Arrow” regresa el 25 de enero. Las otras series regresarán esa misma semana, uno y dos días antes.

Vía información | CBR

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. ¿Primero la matan porque sí y luego la quieren meter en todas partes? Se ve que tienen clarísimo lo que quieren hacer con sus personajes…
    En su momento dije que se iban a arrepentir de la decisión que tomaron cuando hicieron que la tumba fuera de Laurel, pero no pensé que fueran a arrepentirse tanto.

    1. …cuando en realidad lo que debio pasar fue esto. 😛

      http://i.imgur.com/uR1ewse.gif
      http://i.imgur.com/SeRBL6M.jpg?1
      http://i.imgur.com/rePK9FL.png

      1. Eso fue lo que debio pasar.. lamentablemente el Olicity fandom incluye también a los ejecutivos de CW

      2. Jajaja como me hizo reir esa imagen.

      3. Eso era lo que yo esperaba (me parecía lo más lógico) y deseaba. Pero se ve que mi lógica no se parece mucho a la suya. 🙁

  2. ¿Para que sigan arrastrando la imagen de Dinah Laurel Lance? Por mí se lo pueden ahorrar.

  3. Lo de Supergirl podria ser una aparición en otro crossover. Más que nada porque también dijeron el año pasado que Damien Darhk apareceria en The Flash y aparecer sí apareció, pero eso fue un cameo en el crossover y para mi no cuenta porque es como aparecer en Arrow. Yo creía que le iban a hacer aparecer de verdad. Para este año creo que entre las 3 series va a haber más conexión de la que pensamos.

  4. Sigo sin entender como es que pudieron haberla matado a Laurel. El personaje fue muriendo y sin tener peso porque justamente le quitaron el enfoque que debia de tener, poniendo la atencion en el romance en Felicity y Oliver. Matarla era una forma facil y directa de quitarla de la historia.
    Hubiese imaginado un arco donde Laurel (en su camino a ser la Canario Negro que todos esperabamos) hace enemistad con Felicity para terminar convirtiendose en una especie de villana.
    Para mi ya no tiene sentido llevarla y traerla entre series si despues de su muerte, ya no tiene ningun tipo de peso argumental.

Dejar un comentario