Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Bill Paxton habla del final de la temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y de su personaje, John Garrett

9

Agentes de S.H.I.E.L.D. 1x14: T.A.H.I.T.I., de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Mientras esperamos a que mañana se emita un nuevo episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en ABC, con motivo de la ya finalizada WonderCon los chicos del portal Crave Online han podido entrevistar al carismático Bill Paxton, actor que en la serie da vida a John Garrett.

Debido a la naturaleza de las declaraciones y a la actualidad de la serie, el contenido de la misma para los que no estén al día está lleno de spoilers.

A estas alturas, que Hydra estaba infiltrada en todas las capas de S.H.I.E.L.D. para resurgir y hacerse con el control desde dentro es algo bien conocido por todos. Habiéndose desvelado que John Garrett es el Clarividente en la serie, queda claro que su papel tiene mayor importancia de la que nos hicieron creer al principio al anunciarse su participación como el Agente Garrett. Sobre esa mayor importancia de la esperada han hablado con el actor:

Empezaron escribiendo para mí y yo sabía que estaba escribiéndose posiblemente de esta forma y ahora me estoy divirtiendo mucho con el desenmascaramiento de Garrett y su verdadera naturaleza saliendo a la luz. Tengo todavía tres episodios más y son bastante geniales. Hay un gran episodio en el que se lidia con Ward, en cómo se convirtió en una especie de hijo adoptivo para él y un poco sobre de dónde he salido yo, porque me comporto así. Y después, por supuesto, vamos a estar todos presentes en el final de temporada.

También le preguntaron sobre si su contrato con Marvel le daría la opción de aparecer en una futura película del estudio si en algún momento decidieran contar con su personaje (asumiendo que no muere en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”), a lo que obviamente responde que estaría encantando.

Me gustaría pensar que sí. Me encantaría pensar que sí. De verdad he disfrutado mucho trabajando con Jed Whedon y su mujer, Maurissa [Tancharoen], que son los creadores, y con el showrunner Jeff Bell y Jeph Loeb. Es un grupo de gente genial.

Finalmente, aunque no está nada claro aún, parece dejar abierta la posibilidad de que su personaje pueda aparecer en “Los Vengadores: Era de Ultron”. Si bien no lo ha dicho claramente, cuando le han comentado que parecería razonable algo así después de ver como otros personajes de la serie han dado el salto a la gran pantalla o viceversa (Coulson, Fury, Hill, Sitwell, Lady Sif, …), el actor respondía: “De tus labios…”. Si eso era una insinuación o simplemente un juego de palabras para crear expectación, por el momento nos quedamos sin saberlo.

Todo parece apuntar por su anterior respuesta a que realmente no sabe nada, pero con Marvel uno no sabe las sorpresas que le aguardan, así que todo es posible.

Vía información | Crave Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: El porqué Xavier anda es parte de la historia y más sobre la eliminación de Pícara

Entrada anterior

[Concurso] Últimas horas para participar en el sorteo de dos set de LEGO Spider-Man El Trike Araña vs. Electro

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo espero que Coulson aparesca en AoU, tiene que ser un momento EPICO cuando se presente de nuevo sobre todo alguna escena con Thor, ya que este dijo que lo consideraba un amigo.

    1. seria muuy bueno volver a ver a coulson !!! otra vez y ver las caras de los vengadores al saber que coulson no murio jajaja dios !!! espero que den alguna pista

      1. Pues yo creo que volver a ver a Coulson en el universo cinematográfico sería muy posible en este momento… con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) SHIELD destruida (FIN SPOILER), ¿en quién puede confiar Furia? Claramente, Coulson está en su agenda principal, y sería un buen momento para reintroducirlo. Pero si lo reintroducen, tendrían que hacer mención a la serie, y de este modo también demostrarían que las películas (nunca a un nivel altísimo, claro está) también podría beber de la serie, o al menos usar esta para atar cabos sueltos.

    2. En realidad Coulson es gran amigo de Fury, Hill, Stark, Thor, Natasha y Barton, incluso se ganó el respeto de su ídolo el Capitán América, el único con el que no llegó a entablar una amistad fue con Banner. Sería genial que aparezca en The Avengers: Age Of Ultrón, ya que es el agente con el nivel más alto en S.H.I.E.L.D. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (aún no saben que Fury sigue vivo) (FIN SPOILER).

      1. Pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya Coulson sabe que Fury esta vivo (FIN SPOILER) y sobre el tema si el Agente Coulson aparece en AoU ya lo adelantó en el episodio de Sif (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “no le digas a Thor, debe saberlo de mi boca” dando entender que lo verá más adelante (por cierto Sif hablo de diversos alienigenas en ese episodio) (FIN SPOILER)

  2. A mí me encanta el “hydrismo” por conveniencia del agente Garret. Desde Hank Scorpio no ha habido un villano que me haya caído tan bien xD

  3. sin duda están despidiendo esta primera temporada a lo grande y este personaje a sido la sorpresa!! jejeje xDD

  4. por lo que dice Bill Paxton, creo que Ward dará sorpresas para el final de la temporada, supongo que en algun momento no será más leal a garret, creo yo.

  5. Buen personaje y muy buena actuación, la verdad que reforzó muy bien a la serie en el plano actoral (uno de los déficits especialmente al comienzo)

Dejar un comentario