Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

A Billie Piper le gustaría tener una serie basada en Rose

11

Billie Piper como Rose

Rose Tyler ha sido, para bien o para mal, uno de los personajes más importantes del renacimiento de “Doctor Who”. Billie Piper encarnó a la acompañante del Noveno y Décimo Doctor durante la primera y la segunda temporada de la serie moderna.

Ahora, Billie Piper ha confirmado que no le importaría tener una serie para ella y el Décimo Doctor cuando un fan le ha preguntado por ello. Tenéis los detalles tras el salto, pero tened cuidados que hay algunos spoilers, del especial del 50 aniversario incluido.

Eso sería interesante -ha comentado Piper sobre la posibilidad de la serie para Rose- ¡Yo me apuntaría!

Piper también ha hecho algún que otro comentario acerca de su rol como “El Momento”, el aparato que originalmente acabó con la vida de los Daleks y los Señores del Tiempo:

Necesitaba volver y hacer algo un poco diferente fue algo que agradecí, porque ya había vuelto tantas veces que, a pesar de que adoraba a Rose, pensé que probablemente necesitaba cambiar un poco. Y eso es lo que Steven Moffat quería, trajo algo muy diferente.

Creo que fue un episodio un poco confuso. Cuando leí el guión estaba como “¡¿qué?!”. Lo pillé al final gracias a la ayuda de David.

Vía información | Doctor Who TV

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado Disney Infinity 2.0: Marvel Superheroes

Entrada anterior

[Cine] Tim Blake Nelson sería el Hombre Topo en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Por favor, no.
    Mejor una serie con el Octavo Doctor. Eso seria un exito.

  2. Rose siempre me pareció un personaje de lo mas X, ojala nunca pase.

  3. Yo recien empeze a ver la serie, desde la temporada 2005, me parece un poco zorrilla Rose, xD dejo a su flaco sin pensarla 2 veces en el primer cap, y despues cuando vuelve, el mundo se esta destruyendo en lugar de preocuparse por el se va corriendo sin siqiera decirle algo xD, nose cual era el sentido de hacerla asi pero bueno en si la serie me gusta, quiero ver como evoluciona la trama 🙂

    1. Tienes toda la razón, lo es. Y te lo dice un fan de hace muchos años ya xD

  4. A la gente se le olvida que de hacerse, también estaría David Tennant

    1. eso es muy poco probable.

    2. Nunca van a correr el riesgo de eclipsar a El Doctor actual, sea cual sea ese. Ni deberían. Hya que superar ya el hecho de que Tennant dejó la serie, como tantos otros que ha habido antes. Y geniales todos, te lo dice alguien que se ha visto la clásica casi entera. Y dejar sitio a los que vendrán; para muchos Smith incluso le superó como Doctor (yo también lo creo), y Capaldi mejor pinta no puede tener. Y tranquilo, para volver a ver a Tennant siempre hay tiempo en esas ocasiones tan maravillosas de la serie como son los aniversarios y demás especiales. Pero dentro de la misma serie e interactuando con otros Doctores a la vez, si no, no tiene gracia.

      Además, el que saliera con Rose, a la fuerza tendría que ser el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Metacrisis (FIN SPOILER), y ese no es El Doctor ni nah… xD

  5. Me encantaría!!! Pero argumentativamente es imposible.

    1. Imposible es un calificativo con poco importancia para el Doctor.

      1. Es imposible porque ella está con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el metacrisis (FIN SPOILER) si sale ella debe salir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tennant (FIN SPOILER) y dudo que quiera hacer esto xD

Dejar un comentario